La verdad es que el capítulo de Anatomía de Grey de esta semana, que ha llevado como título Can't Fight this Feeling me ha encantado. Los últimos capítulos no están teniendo demasiado drama para los protagonistas de la serie. Esto no hace que la serie pierda valor, sino que siga siendo igual de entretenida que siempre, al no saturarnos con historias que podrían llegar a ser inverosímiles. Destacar la magnífica interpretación de la actriz Sarah Chalke, en un caso que le toca muy de cerca, pues está basado en su propia experiencia con su hijo.
Un día nuevo comienza con la noticia de que un camión cisterna, de esos que trasportan gasolina, ha tenido un accidente y hay muchísimos heridos de quemaduras y lesiones diferentes. Hay que tener especial cuidado con ellos, pues la gran mayoría están cubiertos por gasolina, por lo que el peligro de incendio es muy grande. Uno de los pacientes no hace caso y sale a fumarse un cigarrillo y ocurre lo que esperábamos, se quema. Sin embargo, una urgencia tan grande como el accidente de este camión pone a prueba la recién abierta zona de urgencias, que funciona con una eficiencia jamás vista antes en este hospital.
Quizá la historia central de este capítulo haya que dividirla en tres. Dos relacionadas con el accidente y la de la actriz Sarah Chalke. Empecemos por esta última. Sarah Chalke interpreta el papel de una mujer que lleva a su hijo reiteradas veces al hospital (también a otros) porque sabe que el niño está enfermo y la medicación que le han puesto, para una faringitis diagnosticada, no le está haciendo nada. Aunque dudan de ella, Meredith le da un voto de confianza, porque sabe que las madres tienen un sexto sentido con sus hijos. Gracias a las pruebas que le hacen al niño, más la investigación aportada por la madre, descubren que tiene la enfermedad de Kawasaki.
Miranda sigue adelante con su estudio del genoma humano y todos los médicos del Memorial quieren ser estudiados. Pero Meredith en especial, ha sido tocada muy profundamente con el caso del niño de la enfermedad de Kawasaki. Es por eso que le pide a Miranda que estudie a Zola, porque no sabe nada de ella y necesita estar preparada para lo que sea, de la misma manera que quiere que la estudie a ella, porque necesita saber si va a estar bien para sus hijos. Necesita saber si va a tener alzheimer y si éste se va a presentar de manera temprana.
Como ven, ha sido un muy buen capítulo y muy entretenido. El próximo episodio, que llevará por título She's Killing Me, se emitirá la próxima semana y, a continuación, les mostramos el tráiler:
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario