miércoles, 27 de febrero de 2013

The Vampire Diaries: ¿qué futuro les espera ahora a Damon y Elena?

Hasta el próximo 14 de marzo no va a emitirse un nuevo capítulo de The Vampire Diaries. Sin embargo, la productora ejecutiva de la serie ha concedido una entrevista a TVLIne, donde aporta algunas pistas sobre la continuación de la serie. La nueva condición de vampiro de Elena, que ha protagonizado la actual cuarta temporada, cambió profundamente a la joven. Pero, aunque ella se aferra a lo que le queda de humanidad, los acontecimientos recientes acabaron por hacerla inclinarse por su parte oscura. Con la muerte de Jeremy, veremos a una Elena muy diferente y de aquella chica, en tiempos pasados tan protectora, veremos un cambio muy radical. 

En los próximos capítulos de The Vampire Diaries, Elena va a abrazar totalmente su condición de vampiro. Sus allegados se mostrarán muy inquietos al ver a su amiga perder poco a poco su humanidad. Pero, ¿qué va a pasar con Damon? ¿Le quedan sentimientos hacia el oscuro Salvatore? Julie Plec ha respondido a esto:
"Es la gran pregunta. ¿Cuál es la verdad sobre sus sentimientos? ¿Y cómo el lazo entre criatura y creador actúa sobre todo esto? ¿Acaso su relación va a avanzar aunque no sea movida necesariamente por su amor por él? Muchas cuestiones son planteadas en los próximo episodios, y algunas encontrarán una respuesta": 
Con los recientes acontecimientos son muchas las preguntas que nos surgen. Tendremos que esperar sólo un poco más para encontrar una contestación a ellas. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario