lunes, 25 de febrero de 2013

The Selection: Primeros fichajes

En el mes de enero les anunciábamos que CW preparaba una serie al más puro estilo de Los Juegos de Hambre, que llevaba por título The Selection. Basada en la novela homónima de Kiera Class, The Selection es una historia de amor ambientada 300 años en el futuro y gira en torno a America Singer, una joven humilde que resulta elegida para participar en una competición cuya ganadora contraerá matrimonio con el adinerado príncipe de una nación completamente devastada por la guerra (los antiguos Estados Unidos). Aunque las 34 concursantes restantes lo ven como la oportunidad de su vida, America no está interesada en el premio porque está enamorada de Aspen, un chico aún más pobre que ella. Sin embargo, cuando conoce al príncipe Maxon, la joven comienza a cuestionar la vida que siempre soñó. 

Pues bien, la serie ya está empezando a tener unos cuantos fichajes y como nos llama tanto la atención (tanto, que estoy pensando en leerme el libro), hoy vamos a presentarles los ya confirmados: 

La actriz israelí Yael Grobglas será la protagonista, America Singer. 

Sean Patrick Thomas será Sylvan Santos, consejero real que ayuda a los participantes en la competición. 


Peta Sergeant será la comandante Gaia Woods, que dirigirá la rebelión que intenta derrocar a la monarquía.


Hay otros nombres que van sonando, aunque aún no están confirmados. Por ejemplo, el príncipe Maxon podría estar interpretado por Ethan Peck; el rey Clarkson podría ser Martin Donovan; Leonor Varela podría interpretar a la reina Amberly y William Moseley podría ser Aspen Leger. 

Sea como sea iremos comunicándoles todas las noticias que vayan surgiendo sobre este proyecto que esperamos que finalmente vea la luz. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario