miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Vampire Diaries: ¿Volverá esta pareja?

Muchas parejas se han separado o están de capa caída en la cuarta temporada de The Vampire Diaries. Sin embargo, Bonnie y Jeremy podrían volver a tener una relación más que amistosa en un futuro próximo. Desde que comenzara la temporada, Elena y Stefan han estado separados y la nueva pareja que forma Elena con Damon es muy difícil de mantener a flote. Caroline y Tyler también conocieron muchos remolinos. Pero Bonnie y Jeremy siguen solteros, pero tal vez por poco tiempo...

En el último episodio emitido, mientras que Bonnie debe vigilar a Jeremy para que él controle sus impulsos de cazador de vampiros, ambos se lanzaron unos guiños no demasiado discretos. La productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, ha confirmado que hay sentimientos no resueltos entre ellos que gracias a la nostalgia emitida en el último capítulo pudieron salir a flote. Había amor y, tal vez podamos tener seriamente la esperanza de que se llegue a algo más. 

Recordemos que habían roto al principio de la tercera temporada, cuando Bonnie había descubierto que Jeremy tenía algo con Anna y que podía ver su fantasma. Sabremos más en la reanudación de la serie, con su décimo capítulo, que llevará por título After School Special y que se emitirá el próximo 17 de enero en Estados Unidos. Este capítulo supondrá, además, la vuelta de los vampiros originales. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

2 comentarios:

  1. Respecto a esta pareja, a mi me gusta bastante. Y Delena, eso si, Caroline me pega mas con Klaus...
    Tengo muchas ganas de que vuelva la serie, y las demás. ¡¡Y vuelve Rebekah!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Caroline me pega un montón con Klaus aunque me encantaría que tuviera algo con Stefan. Vuelven los originales, pero más que por Rebekah yo estoy más emocionada porque vuelva Elijah que me encanta!!!! ^^

      Eliminar