domingo, 30 de diciembre de 2012

Sellos oficiales para el 50th Aniversario de DOCTOR WHO

The Royal Mail, el equivalente a Correos en el Reino Unido, ha presentado una colección de sellos en honor a Doctor Who que está a punto de celebrar sus 50 años en la BBC en el mes de noviembre de 2013. La primera serie de sellos que representará a los 11 Señores del Tiempo, desde William Hartnell a Matt Smith, pasando por Jon Pertwee o David Tennant, estará disponible desde el mes de marzo en Inglaterra. Una segunda serie será también propuesta, representando a los cuatro enemigos míticos del Doctor: Daleks, Cybermen, Ood, así como los ángeles que lloran. 

Andrew Hammond, el director general del Royal Mail, ha declarado que estos sellos "honran a los talentosos actores que han encarnado al Doctor en el curso de los años, así como a los enemigos de este último  que participaron en el éxito de la serie"

Así que nada mis queridos whovians, vayan organizando un viajito a Reino Unido o encuentren alguien que viva allí que se los pueda conseguir. Yo, sin duda alguna, voy a intentarlo por todos los medios. ¿Quieren ver los sellos en cuestión? Se los mostramos a continuación:












¿No son geniales?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario