jueves, 27 de diciembre de 2012

DOCTOR WHO: la nueva TARDIS


Bueno bueno, llegados a este punto, me parece que es una buena idea hacer un repasito a lo que ha pasado esta semana en Doctor Who y, sobre todo, lo que nos espera. El episodio de Navidad emitido esta semana ha sido bastante profundo, si lo analizamos con detenimiento. Ya conocíamos a Oswin pero no sabíamos la manera en que la iban a introducir como companion del Doctor: el misterio ya está resuelto. 

Pero, sin duda, uno de los momentos más emocionantes para mi en este capítulo fue el momento en el que el Doctor le mostraba a Oswin, por primera vez, la nueva TARDIS. En serio, fue maravilloso. Engañé a mi señora madre para que viera el capítulo conmigo y la pobre, que no entendía nada, me miraba con cara extrañada cuando todo el bello de mi cuerpo se erizó y una pequeña lágrima corrió por mi mejilla. Fue emocionante. Y es por eso que hoy quiero recordar con ustedes este momento tan maravilloso:


Oswin ha sido capaz de hacer que el Doctor recupere la ilusión y eso ya la hace especial. Además, por primera vez ha cambiado  la eterna frase "es más grande por dentro" por un maravilloso "es más pequeña por fuera". Conocido es por todos los que me conocen que, el décimo Doctor siempre será especial, pero para mi, mi favorito, es este Doctor y aunque no habrá nadie como Amy (Rose no cuenta), Oswin promete ser una gran companion. 

La continuación de esta séptima temporada de Doctor Who se prevé para comienzos de 2013 pero aún no sabemos cuál es la fecha exacta de su estreno. ¿Quieres saber qué nos depara esta segunda parte de la temporada? Atentos a este video:


Tras el episodio de Navidad nos morimos de ganas de que empiece de nuevo. Ya nos habíamos hecho a la idea durante los meses de octubre, noviembre y diciembre que habría que esperar, pero tras darnos una pequeña porción del pastel, ahora queremos comernos la tarta completa. ¿Soy la única que piensa así? Supongo que no. 

Así que bueno, estense atentos pues si no esta noche, mañana publicaremos algo más del Doctor, con referencia al 50 Aniversario de la serie que se celebrará el próximo noviembre de 2013.

XOXO, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario