miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cómo Conocí a Vuestra Madre renueva por una temporada más

Los fans de How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre en España) están de enhorabuena. Y es que vamos a tener que esperar una temporada más para conocer quién es la madre de los hijos de Ted. El pasado viernes, Deadline anunció que todos los actores protagonistas de la serie, incluido Jason Segel, han llegado a un acuerdo para formar parte de la novena temporada de la serie. 

El hecho es que hasta última hora del viernes, la novena temporada de How I Met Your Mother parecía imposible, ya que Jason Segel seguía reticente a alcanzar un acuerdo. Finalmente, el actor cambió de opinión y accedió a firmar por una novena temporada. El resto de actores protagonistas estaban dispuestos a firmar el acuerdo desde el comienzo de la negociación. 

A pesar de estar todavía en diciembre, los creadores de la serie querían tomar la decisión lo más pronto posible para poder preparar (o no) con el tiempo suficiente el final de la octava temporada como el final de la serie donde, por fin, se descubre quién es la madre de los hijos de Ted. Finalmente no será necesario ya que, aunque oficialmente la cadena anunciará la renovación a mediados de 2013, la serie no tendrá ningún problema en regresar una temporada más. 

XOXO, Mystic Falls
Vía: FormulaTV

1 comentario:

  1. La verdad es que estamos todos de enhorabuena, además ahora tendremos año y medio para disfrutar de B&R y mucho más tiempo para ir descubriendo a la madre :)

    ResponderEliminar