jueves, 27 de diciembre de 2012

CANCELACIÓN: 666 Park Avenue no seguirá emitiendo en enero.

Sabíamos que la nueva serie protagonizada por Vanessa Williams y Terry O'Quinn, 666 Park Avenue, ya había sido cancelada y durante el mes de enero se emitirían los capítulos restantes hasta llegar el número 13. Sin embargo, debido a los malísimos datos de audiencia que ha tenido en la noche de los domingos, la serie no volverá a emitirse este próximo mes de enero, por lo que nos dejarán sin saber cómo acaba hasta el verano, cuando, posiblemente, veamos este desenlace. 

La verdad es que nos da pena. No es una serie que hayamos seguido desde que comenzó este año, pero aprovechando el parón navideño, nos hemos puesto a verla y ya llevamos algunos capítulos. Sobre todo lo hicimos pensando en que en enero le darían el final que merece esta serie de terror y misterio. Pero bueno, qué se le va a hacer...esperaremos hasta verano para ver cómo acaba. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: FormulaTV

2 comentarios:

  1. Había sido que los yankies están cada vez más imbéciles! Cancelan "The Event". Ahora cancelan "666..". Están del tomate. Huecos. Idiotas. Pelotudos! Corruptos!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte para los fans de la serie en España, Calle 13, ya la ha emitido al completo, antes del estreno de los últimos tres capítulos que están previstos estrenarse en verano de 2013 en Estados Unidos.
    La serie ya está colgada en seriesyonkis.com y divxtotal.com

    ResponderEliminar