sábado, 29 de diciembre de 2012

Biografía - Britt Robertson

Esta semana le dedicamos la biografía a la actriz...


BRITT ROBERTSON

Brittany Leanna "Britt" Robertson, es una actriz estadounidense nacida el 18 de abril de 1990  en Charlotte, Carolina del Norte, aunque creció en Chester, Carolina del Sur- Allí mostró su primer interés por la actuación. Britt es la mayor de siete hermanos, con tres hermanos y tres hermanas. Fue educada en su casa por su madre. 

La carrera de esta joven actriz de 22 años es aún muy corta, sin embargo, ya ha tenido dos papeles protagonistas que la han lanzado al estrellato entre el público más joven de las casas. Su primera aparición ante el público fue interpretando diversos papeles en el escenario del teatro Greenville de su ciudad natal. A los 12 años comenzó a ir durante largos periodos de tiempo a Los Angeles para audicionar para papeles en series de televisión e, incluso, consiguió un piloto para una serie que nunca fue aceptada por ninguna cadena.

Su primera gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada para interpretar a Michelle Seaver en Growin Pains: Returns of the Seavers, una película de 2004 basada en la exitosa serie Los Problemas Crecen. También participó en el episodio 168 de CSI y tuvo una pequeña participación en un episodio de Law & Orden: Special Victims Unit


Pero sin duda alguna su gran oportunidad le llegó cuando en 2010 protagonizó la serie Life UnExpected, interpretando el papel de Lux Casidy, una adolescente que se presenta en la vida de sus padres biológicos. La adolescente Lux ha estado en casas adoptivas durante casi toda su vida. Cate Cassidy la tuvo cuando tenía 16 años y la dio en adopción porque pensaba que sería lo mejor para la niña. Debido a sus problemas de corazón, Lux nunca encontró una familia que la adoptara. Cuando está a punto de cumplir los 16 años, decide emanciparse, pero para eso necesita la firma de sus padres biológicos, a los que no conoce. 


Tras la cancelación de Life UnExpected, Britt consiguió en 2011 un papel protagonista en la serie The Secret Circle donde interpretó el papel de Cassie Blake. Nacida bajo el nombre de Cassandra Blake, Cassie es una chica de 16 años, hija de Amelia Blake y nieta de Jane Blake. Se crió con su madre desde muy pequeña pues al poco tiempo de haber nacido, su padre sufrió un trágico accidente y murió, razón por la que su madre decidió mudarse a California donde vivieron hasta que ella murió. Aún triste por la muerte de su madre, Cassie decide ir a vivir a casa de su abuela, en Chance Harbor, Washington. Al llegar, Cassie descubre que ha llegado al pueblo para completar el Círculo, un legendario grupo conformado por seis brujos que ha ido de generación en generación, algo para lo que no estaba preparada y al principio reniega de su verdadera naturaleza hasta que encuentra el Libro de las Sombras de su familia, con una nota de su madre en la que le advierte que tiene un gran poder, ya que posee una gran cantidad de magia negra y que eso la pone en peligro. 


Y esto es todo lo que hemos podido encontrar de la carrera televisiva de esta jovencísima actriz. Esperando que te haya gustado, pronto volveremos con una nueva encuesta en nuestra página de facebook para elegir al actor que protagonizará nuestra próxima biografía así que estén atentos.

XOXO; Mystic Falls

1 comentario:

  1. Yo vi Life Unexpected y The Secret Circle y me encanta la actriz. Una pena que las dos series se cancelaran.
    Un beso :)

    ResponderEliminar