sábado, 10 de noviembre de 2012

Glee 4x05 The Role You Were Born to Play

ENTRADA CON SPOILERS


Tras algo más de un mes de ausencia en la pequeña pantalla, por fin ha vuelto a emitirse Glee con su episodio 4x05 titulado The Role You Were Born to Play. Sinceramente ha vuelto por todo  lo alto porque ha sido un capítulo que me ha encantado. Sobre todo después del mal sabor de boca que nos dejó el anterior capítulo, no porque fuera malo (que no lo fue) sino por las rupturas que hubieron en el capítulo que nos dejaron muy tristes a todos, seguidores o no de las parejas en cuestión. 

¿Qué pasa con Finn?
Tras su ruptura con Rachel y haber dejado el ejército, Finn regresa a Lima pero cree que su vida está completamente perdida. Es por eso que Artie le pide que codirija el musical del instituto con él. Para llevar a cabo el musical hace falta un líder y allí Finn encuentra su sitio. Si no fuera poco, Artie llama a dos antiguos componentes de New Directions, Mercedes y Mike para que le ayuden con el montaje. 

Finn debe tomar difíciles decisiones para con el musical, como por ejemplo, incluir a Wade/Unique como Rizzo en Grease, o conseguir a alguien perfecto para el papel de Danny. Para ello se acerca a Ryder, interpretado por Blake, el ganador de Glee Project para que haga una audición para el papel de Danny, que finalmente consigue. 


Este tipo de decisiones harán que Finn se deba enfrentar a Sue como tuvo que hacerlo en su momento el señor Schuester, sobre todo ahora que él se va a marchar por tres meses y Finn se hará cargo de dirigir el Glee Club. 

Las consecuencias de las rupturas...
Las rupturas que han habido a lo largo de esta temporada (las explícitas y las que no) han hecho mella en este episodio de Glee. En primer lugar, porque Blaine no se encuentra con los ánimos de hacer una audición para interpretar el papel de Danny en Grease y prefiere tener un pequeño papel. En segundo lugar, la llegada de Mike al instituto ha cogido a Tina por sorpresa, quien ha decidido que no intentará ser Sandy porque eso significaría tener que trabajar mucho con Mike y no está dispuesta a pasar por eso. 


La mala malísima...
¡Por fin! Por fin hemos podido ver a la sucesora de Quinn Fabray en acción. Sabíamos que Kitty era mala malísima y así lo ha ido demostrando a lo largo de la temporada, pero hoy por fin la hemos escuchado cantar ya que para chinchar a Marley y a Jake se presenta para el papel de Sandy en Grease, aunque finalmente lo consigue Marley. ¿Posible historia de amor entre Marley y Ryder? Ojalá! Nos encanta! Les dejamos a continuación las dos audiciones, la de Marley con Unique y la de Kitty y Jake. 



...y por fin una grupal
Seguro que no me equivoco cuando digo que todos echábamos de menos una performance grupal como la que hemos tenido en el capítulo de esta semana de Glee, capitaneada por Mercedes...ha sido genial!


¿Qué echamos de menos?
Sin duda alguna a Rachel y Kurt. Pero la buena noticia es que la semana que viene volverán y mejor aún...estarán de visita en Lima!!!!! Les dejamos la promo del próximo episodio que llevará por título Glease:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario