martes, 13 de noviembre de 2012

Cómo conocí a vuestra madre 8x06 Splitsville

ENTRADA CON SPOILERS


Una semana más hemos podido ver un capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre, de la cual seguimos pensando que sigue perdiendo fuelle. Aunque en realidad parece que es sólo percepción nuestra porque la serie está teniendo los mejor índices de audiencia de su historia. La cosa es que como serie cómica ha perdido muchísimo para centrarse en una historia más seria que no sabemos sin nos termina de convencer. 

¿Por qué Splitsville?
Robin quiere romper con su novio Nick. Debido a una lesión en la ingle, últimamente la pareja ha tenido poco sexo y se han dedicado a hablar y Robin se ha dado cuenta de que Nick es, literalmente, tonto. Sus amigos ya se habían dado cuenta, pero como los veían tan bien, no quisieron decirle nada. Barney le aconseja a Robin un sitio de postres que se llama Splitsville donde la gente va a romper con sus parejas y lo hace bajo la amenaza de que si no rompe con él, enviará a todo el mundo una invitación de su día de diversión con su amiga Patrice. Patrice es una pesada del trabajo de Robin que no hace más que imitarla y acosarla, así que lo último que quiere es tener que pasar con ella un "día de diversión".

Sin embargo, ante la noticia de que la lesión de Nick es más grave de lo que pensaba pero que puede volver a tener sexo, Robin se siente incapaz de cortar con Nick, y Barney aparece en escena...

¿Volveremos a ver pronto juntos a Barney y Robin?
Podría ser que sí. Y es que Barney se presenta en el Splitsville y le dice a Nick que él y Robin está enamorado y suelta un discurso precioso en el que dice que está muy enamorado de ella, tanto que ni ella misma lo sabe. ¿Mentira o verdad? Con Barney nunca se sabe pero a la salida del sitio de los postres tienen un pequeño momento en el que casi casi se besan...si no llega a ser por la llamada de Patrice, ya que Barney se olvidó de cancelar la invitación. 


¿Qué va a pasar a partir de ahora?
Pues la verdad es que no lo tenemos muy claro. Lo que parece seguro es que con este capítulo se inicia la vuelta de la pareja más extraña de la serie. Ojalá sea así porque es una pareja que nos encanta mucho más cuando están juntos que cuando están separados. 

El resto de cuestiones que salieron en el episodio de esta semana, sinceramente, nos parecieron bastante de relleno, pero bueno, supongo que será para no quitarle protagonismo en el capítulo a lo que debía tenerlo. ¿Qué les pareció a ustedes el episodio? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. La verdad que el episodio me gustó, es una serie que me gusta ver en la sobremesa y me entretiene, aunque historias como la de Marshal y Lily o Ted y sus ochocientas posibles madres ya me cansan. Robin y Barney me parecen a día de hoy los personajes más interesantes así que me encanta que le estén dando protagonismo... A ver si se anima un poco más!! Aún así, a diferencia de mucha gente que le dejó de gustar hace tiempo, a mí me sigue entreteniendo!!

    Gracias por la reseña, guapa!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a día de hoy la sigo viendo por inercia...ya no tiene la misma chispa de antes. Y por supuesto, a estas alturas del partido no quiero quedarme sin saber cómo va a terminar!! Lo mejor de la serie son Robin y Barney. Lily y Marshall son cansinos (aunque en el capitulo de la semana pasada Marshall estuvo sembrado). Y Ted, bueno, Ted es el personaje más lineal de la serie y por eso nunca ha dejado de gustarme :) Se ha mantenido bastante.

    Gracias por leerme!!!!

    ResponderEliminar