ENTRADA CON SPOILERS
¡Qué gran capítulo el de esta semana de 2 broke girls! Una semana más Max y Caroline nos han hecho reír hasta que nos doliera la barriga. Es que tienen unas ocurrencias...
Celosas por unas clientes que no paran de beber y pasarlo bien en su local, Max y Caroline deciden que necesitan una noche así para ellas, en las que disfrutar y despreocuparse de todo. Max le dice a su amiga que la llevará a cenar a un sitio muy especial...la lleva a comer a un comedor social, porque es lo único que pueden permitirse. Allí ven a un chico que les parece muy guapo y le preguntan a una de las monjas del comedor que quién es. Resulta ser Andy, un chico que ha abierto una tienda de golosinas enfrente del comedor.
Muy decididas, las amigas van a conocerle, ya que Caroline se siente muy atraída por él y Max por sus caramelos. Nada más entrar en la tienda asistimos a un gran momento, en el que Andy pone una canción de Willie Wonka en el reproductor de música. Sin embargo, en pleno flirteo, algo de la comida le sienta mal a Caroline y empieza a vomitar quedando ridiculizada en frente del nuevo chico que le gusta, que por cierto, tal y como anunciamos en septiembre, está interpretado por el actor Ryan Hansen.
A pesar de los vómitos, Candy Andy quiere conocer a Caroline y se presenta en el diner para invitarlas a una fiesta y le dice a Max que le promete que si consigue que su avergonzada amiga vaya a la fiesta tendrá caramelos y golosinas gratis para siempre. A pesar de que Max lo intenta, Caroline no va a la fiesta. Pero a su amiga se le ocurre llevar a Andy a su apartamento para darle una sorpresa. La verdadera sorpresa se la llevan ellos cuando descubren a Caroline masturbándose en la bañera!! Ya el nivel de vergüenza para ella es infinito...
Sin embargo, Candy Andy no se da por vencido y vuelve otro día al diner vestido ridículamente para que Caroline piense que no es para tanto!! Parece ser que la cosa entre ellos podría funcionar. Esperamos seguir viéndole en futuros capítulos porque nos alegra la vista y tiene golpes muy simpáticos. Además, ya va siendo hora de que a estas chicas les empiece a ir bien en el amor, ¿no creen?
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario