ENTRADA CON SPOILERS
Me arriesgo en decir que este capítulo 3x13 de Pretty Little Liars que ha llevado por título This is a dark ride y que ha sido un capítulo especial de Halloween, ha sido no sólo el mejor capítulo de toda la tercera temporada, sino el mejor capítulo de la serie. Y es que no ha sido sólo un capítulo habitual lleno de misterios, sino que ha habido momentos en los que verdaderamente me he sentido en tensión. El siguiente paso era pasar miedo, pero por suerte, no ha sido así. Pero en tensión, casi todos los 44 minutos que ha durado el capítulo.

Pero volviendo a la historia central del capítulo, las chicas no han tenido noticias de -A- desde que Garrett salió de la cárcel. Éste se presenta en casa de Spencer para intentar contarle lo que sabe, pero Toby aparece y Garrett se marcha. Mientras tanto, se preparan para ir a una fiesta de Halloween en un tren. ¿En serio? Con su historial, a mi no se me ocurría meterme en un tren del terror ni aunque me pagaran una considerable cantidad de dinero. Pero ellas lo ven como una buena idea. Caleb ya ha salido del hospital y le da una sorpresa a Hanna en el tren. Sin embargo, Ezra no puede acudir. Además, por lo que parece, Mona se va a volver a escapar del hospital para darles un sustito a las chicas.

Aria está atrapada en una caja y oye voces fuera de ella que intentan tirar la caja en cuestión hacia fuera del tren. Personalmente, me pareció oír la voz de un chico y una chica: Mona y Toby, ¿quizás? Porque en todo esto, Toby ha estado desaparecido, no ha estado buscando a Aria con las chicas. Cuando de repente, Aria se da cuenta de que no está sola en la caja, sino que junto a ella se encuentra el cadáver de Garrett!!!!! ¿Muerto de verdad? Por suerte las chicas llegan a tiempo de salvar a su amiga.
¿Quién ha querido asustar así a las chicas? En ese tren iban todos nuestros sospechosos: Garrett, Mona, Lucas, Toby, Noel, Jenna...y misteriosamente Ezra aparece al final del trayecto porque quería darle una sorpresa a Aria. ¿Coincidencia? No sé yo...
Entre la niña y el tren...ha sido un capítulo genial. Si a eso le añadimos la cara de loca de Mona y la mano que salió de las arenas de detrás de casa de Alison...malo. ¿De quién es la mano que intenta escapar del entierro? ¿Será Garrett que no está muerto? ¿Tendrá algo que ver con la niña? No entendemos nada.
Realmente ha sido el mejor capítulo visto de Pretty Little Liars pero me ha dejado peor que como estaba al principio. Y lo peor de todo es que ahora tendremos que esperar hasta el 8 de enero para ver cómo continúa. ¿Van a ser capaces de esperar tanto? Porque a nosotros nos va a costar...mucho!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario