jueves, 18 de octubre de 2012

Doctor Who: webserie sobre lo que les pasó a Amy y Rory

ENTRADA CON SPOILERS

El pasado 29 de septiembre, como todos sus seguidores saben, se emitía el quinto capítulo de la séptima temporada de Doctor Who que no sólo significó el final de la primera media temporada (ya que la serie no volverá hasta 2013, a parte del episodio especial de Navidad), sino que también significó el final de una era: los Pond como companions del Doctor. Este capítulo 7x05 titulado The Angels take Manhattan dejó un hueco a la nueva compañera del undécimo Doctor, a la que ya pudimos ver en el capítulo 7x01 y que está interpretada por la actriz Jenna-Louise Coleman. 

El final de los Pond nos dejó a todos muy triste. Fue un final épico, insuperable para esta serie, pero nos dejó a todos con una sensación extraña por no saber exactamente qué fue lo que pasó con ellos. Ahora la cadena BBC donde se emite Doctor Who ha publicado un websodio sobre la despedida de los Pond en el que se muestra lo que sucedió con la pareja formada por Amy y Rory. El websodio en cuestión lleva el título de P.S. What happened to Brian and the Ponds. 

Se trata de una escena que debería haber sido introducida en el capítulo 7x05, escrita por Chris Chibnall, que finalmente no fue rodada. Narrada por Arthur Darvill, Rory en la ficción, vemos como el padre de Rory, Brian, recibe una carta de su hijo despidiéndose y contándole lo que pasó con Amy y con él. 

Personalmente, me emocioné mucho viendo este websodio. Hubo un momento en el que un escalofrío invadió mi persona y se me erizaron todos los pelos del cuerpo. Para ver el episodio, hagan pinchen sobre el siguiente enlace:


Además, por si no queda muy claro lo que allí dice, queremos transcribirles la carta que Rory envió a su padre. Sin más, disfruten del websodio:
Querido papá: Esto es un poco difícil. Si no he calculado mal, estás leyendo esto una semana después de nuestra partida en la TARDIS. La cosa es que...no volveremos. Estamos vivos, estamos bien...atrapados en Nueva York 50 años antes de mi nacimiento. No podemos volver a casa. No te volveré a ver más y eso me rompe el corazón. Lo siento mucho papá. Al cabo de los años me he dado cuenta de que podía hacer algo, podía escribirte. Contarte sobre nuestra vida. A pesar de todo, somos felices. Pero antes de eso tengo que decirte que eres el mejor padre que un hijo pueda soñar. Y por todas las veces que te he vuelto loco o tú me has vuelto loco, por todas las veces que hemos discutido, lo siento. Te echo de menos papá. He comprado una propiedad con un pequeño patio, un jardín. Pero lo más importante, el hombre que te ha llevado la carta, Anthony, sé amable con él, es tu nieto. Al final lo adoptamos en 1946, Anthony Brian Williams. Él puede contarte todo. Me doy cuenta de que tener un nieto más viejo que uno es bastante raro, pero lo siento. Te quiero papá. Te echo de menos.  
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario