lunes, 2 de julio de 2012

Baby Daddy la nueva comedia veraniega de ABC

Como saben, mi afición por las series es enorme. Y cada verano suelo engancharme a muchas series más de esas que sólo echan en verano. Y este año ya tengo la elegida que quiero presentarles hoy. Y como el año pasado, he elegido la programación de ABC para entretenerme este verano. Es por eso que he empezado a ver la serie Baby Daddy. Posiblemente es una serie demasiado familiar, aunque con toques bastantes cómicos. Lo que está claro es que es una serie que no le gustará a todo el mundo por lo sencilla e insustancial que es, pero para pasar un ratito entretenido (es una sitcom) está muy bien. 

Protagonizada por Jean-Luc Bilodeau, al que conocimos en Kyle XY, Baby Daddy es una comedia que sigue a Ben, un chico de unos 20 años que se lleva la sorpresa de su vida cuando una exnovia le deja a su bebé en la puerta. Ben decide criar a la niña, de nombre Emma, con la ayuda de su hermano Danny, de sus amigos Riley y Tucker y de su madre, Bonnie. 

Elenco de la serie: 
Jean-Luc Bilodeau es Ben Wheeler, el personaje principal de la serie. Él no sabe lo que quiere hacer con su vida y tiene que aprender a creer en sí mismo para poder criar a su hija.
Tahj Mowry es Tucker Dobbs, el mejor amigo de Ben y su compañero de piso. 
Derek Theler es Danny Wheeler, el hermano mayor de Ben que se muda a vivir con su hermano y Tucker. 
Melissa Peterman es Bonnie Wheeler, la madre de Ben y Danny. 
Chelsea Kane es Riley Perrin, una amiga de Ben y vecina de al lado de los hermanos cuando eran pequeños. Está secretamente enamorada de Ben pero Danny es el único que lo sabe.

Si no tienen nada especial que ver este verano, de verdad que les recomendamos esta comedia, que se emite los miércoles en USA y que sólo lleva dos capítulos, por ahora. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario