jueves, 21 de junio de 2012

Sobre el futuro de Rachel y Kurt en Glee

Sabemos su fecha de estreno. El próximo 13 de septiembre, FOX comenzará a emitir la que será la cuarta temporada de Glee. ¿Qué nos deparará? Poco a poco van saliendo nuevas informaciones. Hoy les contamos algunas nuevas. 

Por lo pronto, sabemos que finalmente Glee estará en la próxima Comic-Con que se celebrará en San Diego el próximo mes de julio. Aunque Ryan Murphy había previsto no ir este año, parece que FOX le ha presionado. Lea Michele, Darren Criss y otros miembros del reparto acudirán, junto con el co-creador de la serie Brad Falchuk. Posiblemente Cory Monteith, Kevin McHale, Naya Rivera y Jenna Ushkowitz también estarán presentes. En esta convención conoceremos nuevos detalles sobre lo que será la cuarta temporada de la serie. ¡Qué ganas!

La mayoría de los fans de Glee nos quedamos muy decepcionados con el final de la tercera temporada, donde Rachel y Finn rompían su relación. En cualquier caso, sabemos que en la cuarta temporada, Finchel estarán separados. Después de haber odiado esta parte del guión, Lea Michele comprendió el sentido de esta nueva ruptura entre ellos:
"Él la quiere tanto que quiere lo mejor para ella. Era un desconsuelo rodar esta secuencia, pero conociendo a Finn, es algo que debíamos hacer: no habría querido que Rachel pusiera freno a sus sueños [...] Todo el mundo sabe cómo son las series con estas parejas...Es un poco como Ross y Rachel en Friends. Están juntos, los separan, es eso lo que vuelve su relación excitante pero también realista, porque son jóvenes y aunque se quieren realmente, es lo que pasa en las relaciones de jóvenes. Creo que ahora todo será diferente. Es interesante verlos separados, pero con Glee, nunca sabemos lo que va a pasar..."
Sin embargo, no sólo existen interrogantes sobre lo que les ocurrirá a estos dos personajes. Pensamos por ejemplo en Kurt, que no ha sido aceptado en NYADA, para sorpresa de todo su público. ¿Qué pasará con él en los nuevos capítulos? Chris Colfer espera que Kurt "vaya a volver con fuerza en la serie. Veremos si quiere convertirse en un artista, un cantante..." "No sé si ha salido fortalecido de esta experiencia NYADA", declaraba el actor. 

Aunque su carrera parece no estar muy clara, su vida amorosa debería permanecer relativamente estable. Colfer declaraba:
"No puedo revelar gran cosa sobre lo que pasará con Blaine y Kurt en la temporada 4 de Glee, sin desvelar demasiados secretos...Todo lo que puedo decir es que, por lo que yo sé del tema, seguirán juntos en la nueva temporada. Veremos donde nos lleva". 
Además, Lea Michele habala sobre los primeros episodios de la cuarta temporada de Glee y cómo va a ser la historia de su personaje:
"Es una cosa muy rara en televisión, tomar a un personaje, y en lo mejor de la serie, enviarlo a un lugar totalmente diferente, para ver cómo va a evolucionar en una ciudad diferente [...] Estaré de vuelta el próximo año en cada episodio de la temporada 4 de Glee. Y ya sé que voy a trabajar mucho con Kate Hudson, durante los seis primeros episodios. ¡Esto ya me anima de antemano"

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario