jueves, 21 de junio de 2012

The Glee Project 2x03 Vulnerability

ENTRADA CON SPOILERS

Como les habíamos anunciado, el mentor de esta semana fue Cory Monteith y lo hizo especialmente bien. Personalmente, no es un personaje que me agrade demasiado pero al mostrarse tal y como es me ganó de lleno. El capítulo de esta semana de The Glee Project ha sido muy intenso y por eso me ha encantado. Además que creo que las canciones escogidas han sido geniales. 

La primera tarea que tenían que hacer era montar una coreo para enseñar al mentor de la semana, que elegiría a uno como ganador. La ganadora fue Nellie, una de nuestras favoritas, que tuvo la oportunidad de tener una sesión privada con Cory. La canción que interpretaron fue My Life Would Suck Without You de Kelly Clarkson. Pueden ver el video pulsando en el siguiente enlace:


El tema de fondo de esta semana fue la vulnerabilidad y la verdad es que en varios momentos nos puso a todos los pelos de punta, sobretodo cuando los concursantes contaban sus historias. Esta semana no habría coreografía (muchos respiraron tranquilos) pero tuvieron que mostrar emociones muy muy fuertes. Este fue el resultado del videoclip, donde interpretaron la canción Everybody Hurts de R.E.M. Podéis ver el video pulsando en el siguiente enlace:


Los tres elegidos para actuar ante Ryan Murphy y las canciones que cantaron fueron:
Lily: Mercy 
Charlie: Fix you

Decir que esta semana no fue expulsado ninguno!! Suponemos que se debe a la marcha de la semana pasada y para tener ese hueco relleno en el tiempo que dure el reality. Nos alegramos mucho!!! Sin embargo, resaltar una cosa. Desde un principio dijimos que nuestros favoritos eran Maxfield (expulsado), Nellie, Charlie y Mario. A día de hoy ya no nos gusta Mario. Seguimos creyendo que es un gran cantante pero no nos gusta su actitud, es más, nos echa algo hacia atrás. 

La próxima semana tendremos como invitado especial en The Glee Project a Naya Rivera!!!! Y el tema de la semana será Sexuality. ¿Veremos un super beso entre Aylin y Charlie? Ojalá!!!

XoXo, Mystic Falls



No hay comentarios:

Publicar un comentario