viernes, 1 de junio de 2012

Blake Lively habla sobre Gossip Girl

Casi casi hasta que terminó la quinta temporada de Gossip Girl no sabíamos si la serie iba a renovar por una sexta temporada (desde nuestro punto de vista, no debería haber sido así). Las estrellas de la serie finalmente firmaron. Sin embargo, como sus compañeros, Blake Lively tiene ganas de pasar página y ser finalmente considerada como una actriz de cine y no la rubia de Gossip Girl. 

Ella no es más que una especie de caricatura de sí misma en la serie: "No creo que tome de ejemplo mi trabajo en Gossip Girl, diciendo que es mi mejor trabajo" comentaba Blake antes de templar el asunto: "Pero sé que soy afortunada por haber tenido esta experiencia"

Según sus declaraciones ahora espera con impaciencia cambiar de vida y pasar a otra cosa después de Gossip Girl en 2013: "Es algo melancólico este género de final. Creo que el mejor medio de descubrir este sentimiento, es comparar el final de Gossip Girl con el final del instituto. Era genial pero, ¿qué pasará después? Gossip Girl era genial pero, ¿cuál será el próximo reto de mi vida? Porque sabes...¡seis años se hacen muy largos!"

Sinceramente, creo que no hay mucho que comentar tras estas declaraciones. Nos molesta enormemente esos actores y actrices noveles que llegan a la fama con una serie, se ligan a un famoso pero luego no quieren ser recordados por el papel que les dio la fama. Me veo a Blake Lively, dentro de unos años (si es que todavía la recordamos) intentando excusarse todo el tiempo de su papel en Gossip Girl. No te preocupues Blake, eras nuestro personaje más odiado. 

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Pero no es la primera que habla así de Gossip Girl. Si no recuerdo mal, Leighton y Ed querían abandonar la serie en unos años porque les parecía que sus personajes se estaban repitiendo un poco. Y Penn también quería abandonar la serie. El motivo por el que Blake, Penn, Legihton, Chace y Ed no han abandonado antes la serie es porque su contrato era por más tiempo que el del resto de los actores ya que son los protagonistas. Cuando les hayan dicho que la sexta iba a ser la última temporada sentirían un poco de alivio al ver que ya van a poder hacer otros proyectos con más libertar a la hora de fechas de rodaje. Eso no quiere decir que no estén agradecidos de aparecer en GG ya que han sido seis años en los que han estado trabajando bastante tiempo juntos.

    ResponderEliminar