miércoles, 9 de mayo de 2012

Mujeres Desesperadas 8x21

Entrada con spoilers


Si tenemos que calificar de alguna manera el capítulo de esta semana de Mujeres Desesperadas, la mejor frase para hacerlo es la calma que precede a la tempestad. Porque en realidad, esta semana no ha pasado absolutamente nada. Supongo que están decididos a dejarnos con las ganas hasta el domingo, que se emiten los dos últimos episodios de la serie, para siempre. 

El capítulo de esta semana ha estado destinado casi íntegramente al juicio de Bree por el asesinato de Alejandro. Las cosas no van muy bien, aunque Bree cuenta con el apoyo de sus amigas. Sin embargo, Lynette y Susan se enfadan con Gaby porque todo este asunto, no le está quitando el sueño, literalmente. Y Bree lo está haciendo para cuidar de Gaby y su familia. ¿En qué quedará la cosa? No lo sabemos, pero esperamos que el jurado juzgue bien a Bree, inocente de los cargos de los que se le acusan. 

Además, Bree se ha enamorado de su abogado. Ella cree que el sentimiento es recíproco, pero una detective privado a la que han contratado le dice que él actúa así con todos sus casos. ¿Terminará Bree la serie con un nuevo amor?



La boda de Ben y Renée es inminente. Lynette, que va a ser la dama de honor, va a tener que llevar un horrible vestido que podría eclipsar a la novia aunque ella no lo cree así porque su vestido es todavía más espectacular. ¿Cómo será? Tengo ganas de verlo ya. Además, podría ser que Tom y Lynette se arreglaran ya que Tom sigue enamorado de ella (y ella de él) pero resulta que cuando se estaba Lynette probando el vestido de dama de honor, Tom vió por la ventana que un hombre la desvestía sin saber qué ocurría y sin saber que se trataba de Lee. Todo ha sido un malentendido pero quiero que se arreglen yaaaa.

Finalmente, Susan está ayudando a Julie con la recta final del embarazo. En vista de que Porter tiene que centrar su vida, Susan decide mudarse con Julie para que así ella pueda terminar con sus estudios de doctorado. Así, casi queda confirmado que podría ser Susan la que se mude de Wisteria Lane. 

Sólo dos capítulos para llegar al fin. Sólo dos, en un mismo día. ¡Qué penica que se acabe! Lo bueno es que se ha confirmado que el final de Mujeres Desesperadas será bueno para todos. No habrá catástrofes ni otras historias que ya han caracterizado el final de algunas temporadas de la serie. La noche de los muertos vivientes está cerca. El lunes podremos por fin ver el final.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario