miércoles, 23 de mayo de 2012

Más reacciones ante el final de la 8ª temporada de Anatomía de Grey

El final de temporada de Anatomía de Grey no ha dejado a nadie sin algún tipo de opinión. Casi todas negativas, pues aún estamos en shock, no sólo porque prometieron un dramón y al final se quedó descafeinado, sino por la eliminación de dos personajes principales. Y es que el final de temporada cogió por sorpresa, incluso al reparto de la propia serie. 

Éste es el caso del actor Jesse Williams, quien interpreta el paple de Jackson Avery y que ha explicado que todo el equipo de la serie se ha mostrado muy afectado por las salidas de Lexie y Teddy. El actor declara: "Personalmente, estoy muy triste por haber perdido a estas dos personas. Las adorábamos especialmente en el rodaje. Son chicas tiernas, amables, divertidas y su ausencia va a ser muy difícil de sobrellevar porque se hacen querer. Francamente, estamos un poco deprimidos". 

Y añade sobre la próxima temporada: "Yo no quiero predecir ya lo que va a pasar en la serie, soy mal adivino. Durante mi primer año en Anatomía de Grey pensaba saber de qué hablaba y ahora..."

Tendremos que esperar hasta septiembre para saber cómo continúa el drama del accidente de avión y cómo se lo toman desde el hospital.

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario