Entrada con spoilers
El último capítulo de la quinta temporada de Gossip Girl nos ha dejado indiferentes. Bueno, en realidad indiferente no es la palabra. No nos ha gustado. Primero, porque no entendemos que sigan alargando la serie por otra temporada más (aunque sea una corta como se hizo con One Tree Hill). Segundo, porque no ha pasado nada. Lo poco que ha ocurrido en el capítulo que haya podido ser interesante, lo han exprimido con muy poca chicha. Si querían exprimir media naranja, se han dejado todo el zumo sin utilizar.

Una vez descubierto que Blair sigue enamorada de Chuck, tiene que decidir entre éste y Dan y finalmente opta por el primero. Sin embargo, Chuck le da plantón porque lo ha perdido todo por su culpa. Poor Blair...
Dan, despechado se marcha a Italia, como tenía planeado, con...¿¿Georgina?? No entendimos muy bien esta parte. El pobre Nate, como desde hace tiempo, en un segundo plano, se va a vivir con su novia Lola, que acaba de recibir la herencia de su abuela, pero que se la devuelve a Ivy para vengarse de Lily. Y yo que no encontraba a Lily tan mala...Pero resulta que tras la "resurrección" de Bart, uno de los dos matrimonios de Lily debe ser anulado y finalmente anula el de Rufus...¿en serio? ¿Se va a quedar con Bart? ¡¡Qué fuerte!!

No nos ha gustado el capítulo. Es más de lo mismo. Pero claro, a estas alturas del partido, no podemos dejar de verla y ver cómo acaba. Habrá que esperar hasta el próximo otoño para ver si nuestras predicciones sobre Gossip Girl se cumplen.
XoXo, Mystic Falls
Tras la subida que dieron con los últimos capítulos el final de temporada ha sido un auténtico desastre. Vale que que Blair tenía que decidirse ya por Dan o Chuck pero mira que no dejar decentemente al chico solitario...
ResponderEliminarCreo que la parte que más me gusta y algo que tiene muy buena pinta para la próxima temporada es la alianza de Ivy y Lola para destruir a Lily, que me ha decepcionado mucho en los últimos capítulos, mira que quedarse con Bart por una tonta pelea con Rufus no tiene precio, deja al amor de su vida por eso.