
Teddy tampoco estará en la próxima temporada. En el final de la octava temporada de Anatomía de Grey le salía un trabajo de médico en las Fuerzas Armadas y Owen tuvo que echarla para que consiguiera el trabajo. Lo que sabemos es que la actriz Kim Raver ha fichado por otra serie y es por ese motivo que no continuará en el Seattle Grace. ¿Ocupará Cristina su puesto?
Por último, la noticia que nos tiene considerablemente preocupados. En una entrevista muy reciente a Shonda Rhimes, ésta ha asegurado que después del accidente de avión, los personajes son entregados a ellos mismos: "ellos están en el bosque y no sabemos si las cosas les van a salir bien. Tenemos esta oportunidad por una buena razón...Detesto decir esto porque se ha visto a gente con vida en el final pero esto no quiere decir que sigan vivos cuando acabe la temporada 9 comience. Nos zambulliremos en lo desconocido la próxima temporada".
Pues sí mis queridos lectores, parece que la muerte sigue rondando a los personajes de Anatomía de Grey. Será que Arizona va a morir tal y como se rumoreaba por internet antes de saber quién era la que moría en el accidente de avión (recordamos que las apuestas estaban entre ella y Lexie). Sabiendo esto, ahora sí que me muero de ganas porque empiece ya la novena temporada. Vaya verano más largo nos espera...
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario