lunes, 21 de mayo de 2012

¿Más muertes en la 9ª temporada de Anatomía de Grey?

La gran mayoría de los fans estamos muy decepcionados con Anatomía de Grey y los motivos son  muchos. Nos prometieron un final desgarrador para la octava temporada y sí, fue traumático, pero sólo durante los primeros quince minutos. Además, ¿por qué mataron a Lexie? No lo entendemos. Se supone que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, a pesar de haber firmado por una temporada más, no tienen intención de seguir por mucho tiempo en la serie, ¿cómo se les ocurre matar a la otra Grey? Es más, teniendo en cuenta el juego que daba la relación de Lexie con Mark...Bueno, supongo que se nota que todavía estamos en shock por lo sucedido. 

Teddy tampoco estará en la próxima temporada. En el final de la octava temporada de Anatomía de Grey le salía un trabajo de médico en las Fuerzas Armadas y Owen tuvo que echarla para que consiguiera el trabajo. Lo que sabemos es que la actriz Kim Raver ha fichado por otra serie y es por ese motivo que no continuará en el Seattle Grace. ¿Ocupará Cristina su puesto?

Por último, la noticia que nos tiene considerablemente preocupados. En una entrevista muy reciente a Shonda Rhimes, ésta ha asegurado que después del accidente de avión, los personajes son entregados a ellos mismos: "ellos están en el bosque y no sabemos si las cosas les van a salir bien. Tenemos esta oportunidad por una buena razón...Detesto decir esto porque se ha visto a gente con vida en el final pero esto no quiere decir que sigan vivos cuando acabe la temporada 9 comience. Nos zambulliremos en lo desconocido la próxima temporada".

Pues sí mis queridos lectores, parece que la muerte sigue rondando a los personajes de Anatomía de Grey. Será que Arizona va a morir tal y como se rumoreaba por internet antes de saber quién era la que moría en el accidente de avión (recordamos que las apuestas estaban entre ella y Lexie). Sabiendo esto, ahora sí que me muero de ganas porque empiece ya la novena temporada. Vaya verano más largo nos espera...

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario