martes, 22 de mayo de 2012

Glee: Final de temporada

Esta noche se emite en USA el último capítulo de la tercera temporada de Glee que llevará por nombre Goodbye. Posiblemente un nombre muy acertado, pues hoy nos sumergiremos en la graduación de muchos de los alumnos de New Directions y los veremos decir adiós. Rachel, Kurt, Finn, Santana, Mercedes, Quinn o Mike se gradúan. Al resto (Tina, Blaine, Artie) y a los que no consiguieron graduarse (Brittany, Puck) los volveremos a ver el curso que viene en New Directions. 

Pero tenemos una buena noticia que ofrecerles y es que Ryan Murphy ha confirmado que todos los personajes principales de la serie estarán de vuelta en la cuarta temporada. "Tuvimos una reunión donde les dije que todos los que quisieran quedarse en la serie podían quedarse. Todos volverán en la temporada 4, todos los personajes regulares. Esto no quiere decir que forzosamente los veamos durante los 22 episodios, pero todos quieren quedarse en el mundo de Glee".

Por tanto, lo único que nos quedaría por descubrir es la forma en la que Murphy va a integrar en la serie a los alumnos ya graduados. Sabemos que podremos vivir las aventuras de Rachel y Kurt en Nueva York. Además, corre un rumor por internet de que Santana podría uníserles (aunque sólo es un rumor). 

Mientras esperamos a descubrir nuevas cuestiones sobre la cuarta temporada de Glee, no se olviden de ver esta noche (o mañana en casos como el mío) el último episodio de la temporada, donde además, aparecerá Gloria Stefan interpretando el papel de la madre de Santana. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario