martes, 24 de abril de 2012

Título del capítulo final de Mujeres Desesperadas

Poco ha desvelado Marc Cherry, creador de la serie Mujeres Desesperadas, sobre el final de la octava temporada que será el final definitivo de la serie. Sin embargo, hoy ya conocemos el título que llevará el capítulo. Y este será "Finishing the Hat", título que se extrae de la obra musical de Stephen Sondheim Sunday in the Park with George.

Además, aparte de los actores que ayer les confirmábamos que participarán en el último capítulo, la mayoría de ellos fallecidos en la serie, confirmamos también la participación de la actriz Lupe Ontiveros, que interpretaba el papel de la madre de Carlos Solís. Brenda Strong, quien interpreta el papel de Mary Alice y que ha sido la narradora de la serie desde su principio, también aparecerá en el último capítulo.  Y es que el final de Mujeres Desesperadas, tal y como van confirmando, debería mejor llamarse La noche de los muertos vivientes, porque aparecerá hasta el apuntador. 

Otra cosa que podemos confirmar es que el final de las mujeres desesperadas gustará a sus fans y estará acorde con las tramas que han ido llevando hasta ahora. 

XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario