martes, 24 de abril de 2012

Primera imagen del final de temporada de The Vampire Diaries

Esta es la primera imagen que se nos da sobre el capítulo del final de la tercera temporada de The Vampire Diaries que se emitirá el próximo 10 de mayo en USA:



En la foto podemos ver a Rebekah y a Damon con caras de auténtico terror. La pregunta es: ¿por qué están tan atemorizados? Pero también podríamos preguntarnos: ¿esa es la auténtica Rebekah o es su madre en el cuerpo de la hija?

El título de este capítulo final será The Departaed. Recordamos que Joseph Morgan, quien interpreta a Klaus declaraba hace poco que el último episodio iba a ser "un verdadero choque" e iba a dividir a los fans de The Vampire Diaries en bandos. Comentaba también que los últimos 20 segundos iban a ser cruciales y que todos desearíamos ver ya el primer capítulo de la cuarta temporada para ver qué ocurre. 

Además, declaraba el actor: "Va a cambiar el mundo de The Vampire Diaries para siempre. No le gustará a todos los seguidores de la serie. La gente va a hablar de ello mucho y es lo que se busca. 

XoXo, Mystic Falls

3 comentarios:

  1. OHHH, ESTE CAPITULO ES MUY BUIENO. es cuando el nuevo alaric convertido en un cazador de vampiros trata de matar a rebekah. damon se sacrifica. cuando de repente recibe una llamada de elena diciendo que ha elegido a stephan, él no se esfuerza en protegerse de la muerte segura que le ofrece Ric. de un momento a otro Ric se empieza a sentir mal y finalmente MUERE, SI MUERE.entones, DAMON cae en la cuenta de que si Ric muere ELENA TAMBIEN MUERE. sale como puede del lugar en que se encuentra y parte derecho a Mistyc falls, al llegar va directo al hospital. la doctora meredith le informa que antes de que elena muriera le habia dado SANGRE DE VAMPIRO.
    al final de la temporada, Elena despierta como una VAMPIRA. QUE TAL? FABULOSO.
    QUIERO LA CUARTA TEMPORADA ¡¡¡¡¡AHORA!!!! ¡¡¡¡AHORA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Katerine Melrose8 de julio de 2012, 2:48

    esa chica tiene razon. yo vi la temporada completa y es excatamente igual a como ella lo dice. y la serie entera es fabulosa. ya tambien quiero que salga la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  3. yo no he tenido la oportunidad de ver la serie. pero queria verla, no que me la contaran. sin embargo, no importa. igual soy feliz. no soy de esas personas que se amargan por que le cuenten el final de una serie o un libro, asi que gracias por todo. si no la veo se el final igual

    ResponderEliminar