lunes, 23 de abril de 2012

Más incorporaciones para el final de Mujeres Desesperadas

Porque hasta los muertos quieren despedirse de Wisteria Lane, descubre qué personajes han sido confirmados para el final de Mujeres Desesperadas dándole a "sigue leyendo" tras la imagen:



Si es que ya se los decíamos. Para el final de la octava temporada de Mujeres Desesperadas, que además será la última de la serie, las apariciones estelares van a ser muchas...y es que como sigan confirmando actores, parece que va a aparecer hasta el apuntador de la serie!!

Hace unas semanas les confirmábamos que la actriz Christine Estabrook, quien interpretara el papel de Martha Huber (fallecida en la primera temporada) se uniría a la serie para celebrar el último capítulo. Así también lo hacía la actriz Dana Delany, quien fuera Katherine. 

Hoy sabemos que otros muchos antiguos personajes volverán a Fairview. El actor James Denton, quien fuera Mike Delfino, marido de Susan y fallecido durante esta temporada, ha confirmado su regreso en el episodio final de Mujeres Desesperadas, aunque no dijo nada de cómo se haría tal regreso. Además, el actor declaró: "Muchos grandes actores regresarán. Steven Culp (Rex Van de Kamp), Roger Bart (George Williams), Richard Burgi (Karl Mayer) y algunos más. Aunque muerto estoy en buena compañía" declaraba el actor entre risas. 

Una gran noticia para los fans de Mujeres Desesperadas que, aunque tristes por su finalización, podrán disfrutar de un gran capítulo. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario