martes, 24 de abril de 2012

Girls 1x02

Tras un primer capitulo de Girls que no me convencio absolutamente nada, decidi darle una segunda oportunidad a la serie viendo el segundo capitulo, y mi opinion no se ha quedado igual, sino que ha empeorado.

La necesidad de darle realismo a la serie para que no caiga en los topicos de los niños ricos de Nueva York de Gossip Girl y alejarla de su supuesta similar, Sexo en Nueva York, hacen de esta serie un tanto grotesca. Y es que estamos tan acostumbrados a la tipica serie americana, que trata determinados temas con un puritanismo impecable, que Girls nos parece grotesca. No nos gusta. No nos gusta el humor de Hannah ni la manera bizarra de tratar la sexualidad.

Girls es una serie que pretende que las jovenes que, como yo, tenemos veintipocos, nos identifiquemos con las protagonostas...pero nada mas parecido a la realidad. Le dimos una oportunidad, y no cuajo. Asi que por esta vez, nos damos por vencidos con la serie.

Esta es mi primera actualizacion desde el movil y como no tengo fotos de la serie para subir subo una  de la realidad de los veinteañeros: cafe mientras esperamos para entrar en clase.
XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario