lunes, 30 de abril de 2012

Fringe 4x19

Entrada con spoilers


Cuando se emitió el capítulo 4x19 de Fringe del que queremos hablarles hoy, todavía no se sabía si la serie iba a ser renovada o no por una quinta temporada. Lo que sí que sabíamos era que en el caso de que se produjera la renovación, la trama de la quinta temporada tendría que ver con lo sucedido en este capítulo. Poco más sabíamos de lo que iba a pasar: sabíamos que la trama iba a desarrollarse en el año 2036 en el mundo de los Observadores y que el actor Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) iba a aparecer en él. Pero poco más.

Quiero decir que después de ver el capítulo me he quedado con la boca abierta. Y eso que yo me había autospoileado por querer buscar noticias para compartir con vosotros. Resumiendo y hablando un poco mal, en el año 2015 todo se va a la mi***a. Los observadores toman el control y a pesar de las resistencias, muere mucha gente. Es por ello que la División Fringe decide encerrarse en ámbar. Unos 20 años después, Walter es descubierto por la División Fringe del momento. Aunque su cerebro está dañado, el Agente Simon y la Agente Etta logran sanarlo. Pero para poder trabajar, Walter necesita de su equipo. Son descubiertos y Simon (Henry Ian Cusick) decide él mismo introducirse en el ámbar para así salvar a los demás. Una vez rescatados todos (¿todos? no hemos visto a Olivia), Etta está muy apenada por haber dejado atrás a su compañero (¿algo más?). Sin embargo, recibe el consuelo de Peter. Etta le pregunta si la conoce y un Peter emocionado le pregunta si es Henrietta...a lo que ella responde: Hola papá. Y ahí acaba el capítulo.

¿Cómo que "Hola papá"? Ahora vamos a tener que esperar a que empiece la 5ª temporada para saber cómo sigue esta trama y no me gusta tener que esperar tanto!!! Ojalá vuelva a salir Henry Ian Cusick porque llena la pantalla ahí donde sale. 

Esperamos que les haya gustado este capítulo tanto como a nosotros. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario