jueves, 26 de abril de 2012

Día de la Visibilidad Lésbica

Emily y Maya (Pretty Little Liars)
Hoy, 26 de abril, es el Día de la Visibilidad Lésbica. Desde Mystic Falls Series apoyamos a todos esos colectivos que, históricamente, por la razón que sea, han estado de alguna manera oprimidos. El amor, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo más bonito que puede ocurrir a una persona; da igual el sexo, la étnia o la edad. Amar es amar. Desde este blog queremos rendir homenaje a todas aquellas mujeres que hoy por hoy pueden declarar su condición libremente, a través de algunos de los personajes de nuestras series favoritas, que muestran, con la naturalidad que el tema merece, el amor entre dos mujeres, y sirven de ejemplo para que cada vez más la situación de las lesbianas se normalice en nuestras sociedades. 

Brittany y Santana (Glee)

XoXo, Mystic Falls



1 comentario:

  1. Gracias, prima!! Ahora más que nunca las lesbianas necesitamos visibilizarnos para no perder derechos y para conseguir en todas partes la misma dignidad como persona que los heterosexuales. Yo soy positiva y sé que todo es posible :-) Un abrazo, guapa!

    P.D.: Yo también me he visibilizado en mi blog. Ahí va la entrada: http://kikafumero.com/2012/04/26/soy-visible-luego-existo/#more-136

    Besos!

    ResponderEliminar