martes, 24 de abril de 2012

Amores y despedidas en Glee

Tenemos novedades muy sabrosas sobre Glee pero, como suponemos que igual no quieres enterarte, si sí que quieres hacerlo, dale a "Sigue Leyendo" tras la imagen!!!

Tras la tragedia sufrida por Quinn, que tuvo un accidente de coche en el episodio 3x14 de Glee, al tener un accidente de coche por estar mandando un sms con su móvil, ahora se torna posible su recuperación. Por el momento se encuentra en silla de ruedas, pero con rehabilitación y mucho trabajo y esfuerzo, podrá volver a andar. Y es que parece que Quinn ha encontrado un gran apoyo en un miembro del grupo y no, no nos referimos a Artie. Parece ser que Quinn podría tener un romance con Joe (Samuel Larsen de The Glee Project). Parece ser que habrá una escena muy intensa entre ellos en el próximo episodio durante una sesión de rehabilitación. 

Por otro lado, tenemos una mala noticia que ofrecerles. El personaje de Lauren Zizes no volverá a aparecer en Glee. La actriz Ashley Fink confirmaba hoy que no reaparecerá en la serie: "Es así. Lauren está en alguna parte del instituto. Pero ella no aparecerá más ante las cámaras y ya nadie hablará de ella. Ella hace actividades que no serán emitidas", bromeaba la actriz. Además, añadía: "Claro que echo de menos Glee. Echo de menos a todo el reparto ya que era una experiencia muy divertida". [...] "Ellos tienen muchos personajes de los que ocuparse y a mi parecer, a partir del momento en que decidieron que estos personajes iban a obtener su diploma, él  sabía en qué dirección iría la temporada 3..." comentaba Ashley afirmando que no está enfadada con Ryan Murphy, creado de la serie.

XoXo, Mystic Falls


No hay comentarios:

Publicar un comentario