jueves, 22 de marzo de 2012

Mujeres Desesperadas 8x17


¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

El capítulo de la semana pasada de Mujeres Desesperadas terminó de una manera impactante. Aunque ya se nos había avisado de lo que iba a suceder por causa del juicio de Nicolette Sheridan, no sabíamos la manera en que iba a pasar, aunque podíamos intuirlo. El mafioso que había estado chantajeando a Ben y, posteriormente, a René, mató a Mike tras éste haberle pegado una paliza para defender a su amiga. En el capítulo de esta semana, hemos tenido que soportar el funeral y la pena de Susan, y ha sido muy duro. Mike era un personaje que a todos nos gustaba. Era el marido perfecto, un gran amigo y mejor padre. Descansa en Paz Mike Delfino. 

Sin embargo, el capítulo nos ha dejado otras historias. Hemos disfrutado de flashbacks de la vida de Gaby y Carlos (cuando se iban a casar), de Lynette y Tom (primera cita y cuando se compraron la casa), de Bree y su madre. Lynette quiere luchar por recuperar su matrimonio. ASí que es posible que en lo que nos queda de temporada podamos volver a ver a los Scavo juntos de nuevo. 

Bree es interrogada por la policía por el asesinato de Ramón Sánchez. Aunque ella cree haberles despistado, ellos han tomado sus huellas que coinciden con las que encontraron donde el cadáver del señor Sánchez.

Se acerca un final de temporada bastante movido y emotivo. ¿Cómo acabará? El domingo emiten un nuevo capítulo así que podremos ir viendo como avanza la serie hasta su final definitivo en mayo. Me despido dejándoles un video del capítulo de esta semana de Mujeres Desesperadas, en el que René (Vanessa Williams) interpreta Amazing Grace en el funeral de Mike. 


Sin más, me despido hasta la noche. XoXo, Mystic Falls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario