jueves, 22 de marzo de 2012

Cumplimos 100 entradas!!!!

¡¡Y con esto celebramos nuestra entrada número 100!!


Queremos agradecerles a todas las personas que nos siguen fielmente, a aquellas que poco a poco nos van descubriendo; a quien participa en nuestras encuestas y a quien pronto empezará a participar; a quien disfruta con nuestras reseñas, noticias y biografías. ¡¡Gracias a todos por su apoyo incondicional!!

A lo largo de estas 100 publicaciones son muchas cosas las que han pasado: Damon y Elena se han besado en Vampire Diares; además, hemos visto a Stephan introducirse en la oscuridad e, intentar, poco a poco salir de ella. Hemos visto casarse a Blair en Gossip Girl, aunque haya sido erróneamente. Hemos celebrado con Glee los homenajes a Michael Jackson y a Whitney Houston y vivido con ellos los últimos acontecimientos que les han ocurrido a Kavosky y a Quinn. 

La vuelta de Lucas Scott a One Tree Hill nos dejó algo decepcionados, pero lo compensamos con el regreso de Nathan a su hogar tras ser secuestrado. Hemos visto morir a Mike Delfino en Mujeres Desesperadas y ver llorar a su viuda ha sido estremecedor. 

Hemos aprendido lenguaje de signos con Switched at Birth y disfrutado con las locuras de Barney en How I Met your Mother. Nos hemos emocionado con los casos del Seattle Grace en Anatomía de Grey, viviendo en primera persona la adopción de Zola. 

Nos hemos sumergido en un mundo de cuentos con Once Upon a Time y hemos disfrutado como locos intentando averiguar quién es A en Pretty Little Liars. 

Son muchas historias las que todavía nos quedan por vivir con ustedes. Gracias por seguir confiando en nosotros y por hacer que esta comunidad sea cada vez mayor. 

De corazón...GRACIAS!!!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Anda fijate tu de quien es este blog, no soy muy de series, pero le seguire la pista, a ver que locuras nos trae, un saludo Maite!!

    ResponderEliminar