domingo, 29 de enero de 2012

Vuelve el drama a One Tree Hill S9x03

Parece que a la tercera va la vencida. Tenía que llegar el tercer capítulo de su última temporada (sí, para siempre) para que volviera el drama a una de nuestras series favoritas: One Tree Hill. El comienzo de la novena temporada de OTH nos había parecido un poco descafeinado hasta ahora. Pensábamos que, siendo la última, se dedicarían a atar cabos sueltos más que seguir con una trama insustancial. Sin embargo, parece que la trama insustancial se ha girado y ha puesto en su sitio a lo que siempre ha sido esta serie: un dramón como pocos quedan. Y es precisamente esa mezcla entre romance y drama lo que hace de esta serie una de nuestras favoritas. Aviso desde ya que este artículo viene cargado de spoilers y opiniones personales. 

Parece ser que al pobre Chase no le funciona la vida amorosa. Cada vez que se enamora de alguien, tiene que ser de una estrella de la música. Parecía que su relación con Alex marchaba bien. Pero, ¿cómo van a ir bien las cosas cuando Chriss Keller se encuentra en medio? Tras casi romper el matrimonio "Naley", Chriss Keller vuelve a tocar las narices como sólo el sabe hacerlo. Alex, tras grabar su disco, e inducida por la influencia de Keller, decide hacer una gira promocional, marchándose así de Tree Hill. ¿Será que Jana Kramer deja la serie? No lo sabemos, esperemos que no, aunque buscaremos información para poder ofrecérsela. 

Por otro lado, la nueva situación de Dan Scott no me gusta nada. Desde nuestro punto de vista, está aprovechando la ausencia de Nathan (que se encuentra de viaje por Europa) para entrar en la vida de sus nietos, aprovechándose de la bondad de Haley. Tanto es así, que es posible que Haley le haya defendido en su café. Sin embargo, la mano que le ha echado en la cocina durante un día no se puede prolongar. Haley le recuerda que el sitio sigue llamándose Karen's Cafe

Desde el principio de la temporada hemos visto como Clay está teniendo problemas de sueño. Se levanta por las noches y deambula por las calles, terminando quedándose dormido en cualquier parte. Esta situación le está acarreando serios problemas ya que, incluso, han tenido que ir a sacarle del calabozo. ¿Por qué se niega Clay a tomar la medicación? Se sabe que le fue muy mal cuando estuvo medicado tras la muerte de su mujer pero, ¿acaso no es grave este asunto? Quinn descubre que no se está medicando y decide seguirle. Cual es su sorpresa cuando lo pilla comprando drogas. Desde nuestro punto de vista, cuando se lo dice, parece que él no se acuerda de lo sucedido. ¿Será posible que el problema sea aún más grave? Esperamos ir descubriéndolo a medida que pasen los capítulos, aunque en el avance promocional de la serie, parece que las cosas no van a ir muy bien entre ellos dos. 

Sin embargo, es otro asunto el que nos tiene más preocupados. Uno de los bebés de Brooke y Julian estaba enfermo, y Brooke le pide a su marido que si puede llevarle al médico él. Julian por fin recibe una oferta para ocupar su estudio de grabación. La cita con los productores se adelanta y él tiene que hacer varias gestiones primero. El capítulo termina con Brooke llamándole por teléfono y preguntándole que por qué no había llevado al niño al médico, pues habían llamado de que no había asistido. Julian da la vuelta a la esquina en la calle y se encuentra a la policía y una ambulancia sacando al bebé del coche. ¿Qué narices ha pasado? En primer lugar, ¿cómo son tan crueles de dejarnos así? En segundo lugar, ¿les parece de buen gusto jugar con la vida de un bebé aunque sea en la ficción? Está claro que el drama en OTH siempre ha estado basado, o la mayoría de las veces, en temas relacionados con los coches (no hay casi ningún personaje que no haya pasado por un accidente). Sin embargo, no tenemos muy claro si jugar con la vida de un bebé sea muy acertado. Quizá hayan dado a entender cosas que en realidad no pasan y todo es una confusión para tenernos atentos hasta la semana que viene. Sólo espero que la semana que viene se resuelva porque hay cosas con las que me parece que no es elegante jugar. Además, ¿no ha pasado Brooke ya por suficientes dramas en su vida?

¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo? Esperamos sus comentarios a través del blog, de nuestro twitter @MysticFallsSeri o en nuestra página de facebook.

Sin más, nos despedimos deseándoles a tod@s que pasen una feliz noche desde Mystic Falls. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario