ENTRADA CON SPOILERS
No sé si les estará pasando lo mismo que a mi con Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother) pero esta novena y última temporada empieza a parecerme tediosa. Vale que siendo la última no voy a abandonarla ahora que ya estamos casi al final, pero apuesto lo que sea a que no soy la única a la que le está pasando, que la ven porque después de tanto tiempo no merece la pena dejarla sin saber cómo va a terminar. Yo creo que los propios guionistas deben ser conscientes de la pifiada que están haciendo; pero también del hecho de que la gente que sigue la serie va a seguir haciéndolo debido a que es el final.
Y es que me pregunto cómo es posible que una trama tan estúpida como la de este capítulo basada en: Ted no nos regaló nada por su boda pero a Barney sí, puede dar tanto de sí como para 22 minutos que dura el episodio. Unos convencidos y ofendidos de que no les había regalado nada; el otro ofendido porque nunca recibió una tarjeta de agradecimiento. Y así todo el episodio.
Por otro lado, la trama protagonizada por Robin y Barney tampoco ha sido la mejor que hemos vivido de ellos. Robin está algo molesta porque su futuro cuñado, el hermano de Barney, no para de decir cosas negativas sobre el matrimonio, como incitando a su hermano a no casarse y ella está algo cansada de recibir ese tipo de comentarios de una persona recién divorciada que no es capaz de quitarse su alianza de casado. Es por eso que decide apostar durante la partida de poker con él y Robin termina quedándose con la alianza de su cuñado. Es entonces que entra en juego la madre de Barney, quien hace elegir a su hijo entre a quién va a hacer caso. Tras muchas dudas, Barney decide que Robin es la persona con la que va a pasar el resto de su vida y a la que apoyará pase lo que pase.
Y esto es un poco lo que ha dado de sí el episodio de esta semana de Cómo Conocí a Vuestra Madre. ¿Qué les ha parecido? ¡¡Espero sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario