ENTRADA CON SPOILERS
Estas emana hemos tenido uno de los estrenos de la temporada que más esperábamos. Y es que aunque Glee haya perdido fuelle en los últimos años, esta temporada tiene un tinte especial, porque es la primera sin Cory Monteith. Y aunque no vivamos el homenaje al fallecido actor hasta el tercer capítulo de la temporada, la expectación cada vez es mayor con respecto a este tema.
Sin embargo, aunque sigamos esperando que llegue este momento, nos han ofrecido un gran comienzo de temporada, marcado por un homenaje maravilloso a una banda muy especial: los Beatles. El listado de canciones escogidas ha sido genial y las versiones muy al estilo de Glee, por lo que nos han encantado.
En cuanto a la trama, ha tomado varias direcciones. Por un lado tenemos a Rachel en Nueva York, cuya audición para Funny Girl no ha salido todo lo bien que esperaba y ha tenido que empezar a trabajar en un restaurante justo a Santana. Por otro lado, hemos podido vivir el precioso comienzo de una relación, cuanto menos enigmática: Artie y Kitty. Y por último la gran proposición de matrimonio de Blaine y a Kurt, que ha querido que fuera algo épico y ha juntado a todos los coros rivales para hacer un gran espectáculo. Ha sido genial, sinceramente. Love, Love, Love ha sido un gran episodio de comienzo de temporada y ya tenemos ganas de ver el siguiente.
A continuación les dejamos los videos de las perfomance del capítulo de esta semana:
A continuación, además, les ofrecemos el tráiler del segundo episodio, que llevará por título Tina in the Sky with Diamonds, con el que continuaremos con el homenaje a Los Beatles.
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario