domingo, 4 de agosto de 2013

Under the Dome 1x06 The Endless Thrist

ENTRADA CON SPOILERS

Nueva semana, nuevo capítulo de Under the Dome. Como les habíamos dicho, nos estábamos empezando a aburrir un poco con esta serie. Sin embargo, tras el capítulo de la semana pasada parece que nuestro interés por esta serie se ha vuelto a despertar y le vamos a dar una oportunidad. 

Tras el intento fallido de bombardeo de la cúpula por parte del ejército, la gente de Chester's Mill empieza a entrar en pánico porque creen que no van a salir de allí nunca. Todo se agrava cuando se rompe la cañería que les proporciona el agua potable y claro, sin agua, poco podrán sobrevivir. Es entonces que empiezan los saqueos en la ciudad, incontrolables por la policía o sus ayudantes. Del saqueo, Rose, la dueña del bar, resulta gravemente herida y muere. Encima el hospital empieza a quedarse sin medicinas con las que atender a sus pacientes, especialmente a los diabéticos. 

Las radios han dejado de funcionar, pero gracias a un artilugio que ha construido Dodee, intentan rastrear la señal y esto les lleva hasta Joe y Norrie. Los chicos le cuentan a Julia y Dodee lo que ha pasado: lo de los ataques y demás y es entonces que se pone a llover dentro de la cúpula, suministrando el agua que sus habitantes necesitan. Julia empieza a pensar que igual la cúpula está del lado de los habitantes de Chester's Mill, y que les está ayudando a sobrevivir. No entiende muy bien cómo ni por qué, pero es lo que empieza a pensar. 

Y por supuesto, no podemos dejar de comentar el momentazo del super beso entre Barbie y Julia. Parece que ella ya se ha olvidado de para lo que vino el exmilitar. Sin embargo, como en cualquier buena historia (;P) tenía que pasar, ¿no?

Y muy resumidamente, esto es lo que ha pasado en el episodio de esta semana de Under the Dome. ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Les ha gustado? ¡¡Espero sus comentarios!! A continuación les dejamos el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título Imperfect Circles. 


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario