miércoles, 3 de julio de 2013

The Fosters 1x05 The Morning After

ENTRADA CON SPOILERS


Una semana más hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de The Fosters que ha llevado el acertadísimo título de The Morning After (La Mañana Después). Y es que con este capítulo nos hemos metido un poco más en los problemas de los cinco hijos de Lena y Stef, que empiezan a verse sobrepasadas por tener a cinco adolescentes de los que cuidar. 

El título del capítulo hace especialmente referencia al caso de Jesús y su novia Lexi, quienes han pasado una noche de pasión y no han utilizado protección, por lo que deciden adquirir la píldora del día después. Pero como son muy jóvenes, no se la van a dar en la farmacia, por lo que deciden pedirle a una señora desconocida que si se las puede comprar. La casualidad es que Stef estaba en esa misma farmacia y descubre todo el percal. Ahora tienen que decidir qué hacer al respecto, pues los padres de Lexi son muy religiosos y, además, Lena tiene una gran responsabilidad siendo la subdirectora dle instituto. Stef finalmente decide dárselas a los chicos, sin el consentimiento de Lena, lo que les hace tener una gran discusión pero como es de esperar, todo se arregla entre la pareja. 

En una fiesta que organizan en la casa, Mariana se encuentra con un antiguo amigo de la familia y en seguida salta la chispa, aunque solo para ella. Empieza a hacer un montón de cosas para gustarle, como apuntarse a un slam de poesía pero me parece a mi que Mariana lo va a tener bastante complicado con este tal Garrett, porque yo creo que es gay...pero supongo que si el personaje sigue apareciendo, ya lo descubriremos. 

Por su parte Jude, con ayuda de Mariana, se ha pintado las uñas de las manos, porque le ha parecido un color bonito y le gusta llevarlas así. Pero su hermana está muy preocupada de que esto le pueda ocasionar problemas en el colegio, sobre todo cuando no ha hecho casi amigos, solo uno: Connor. Como era de esperar el niño tiene problemas en el colegio y tras una charla con Lena, decide que si él quiere llevar las uñas así, lo hará. No tiene nada de malo ser especial, pero habrán personas que jamás lo entienda. Por suerte, no es lo que ocurre con su amigo Connor, que al día siguiente y en apoyo a su amigo, también se pinta las uñas. 

Por último contarles la que ha sido, bajo mi opinión, la parte más intensa del episodio. Callie tiene una cita con Wyatt que sale bastante mal pues se cuelan en una casa de un extraño y son pillados. Así que para poder volver a casa, Callie recurre a Brandon, que va a buscarlos muy enfadado. ¿Qué te pasa con Wyatt? ¿Por qué estás tan enfadado con él? Brandon lo que no quiere es que Callie salga con nadie porque le gusta (como era de esperar), pero Callie intenta dar un poco de racionalidad a todo el asunto diciendo que no puede ser, pues ya una vez se vio involucrada con un chico de una casa Fosters y ella y su hermano terminaron en la calle. No quiere que vuelva a pasar pues son felices en casa de Stef y Lena. Pero vamos, estoy segura de que al final el raciocinio no servirá de nada y, a pesar de haberse besado con Wyatt, al que ha perdonado, terminarán juntos, ¿no creen?

No puedo olvidarme de resaltar el hecho de que una pareja amiga de nuestras protagonistas se van a separar tras 20 años de matrimonio y esto preocupa bastante a Stef y Lena pues ellas están también teniendo un distanciamiento como pareja, en favor de sus rutinas y responsabilidades. Pero ahora que son conscientes de ello, tomarán cartas en el asunto...aunque tengan que quedarse un ratito encerradas en el coche. 

¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? ¿Les ha gustado? ¡¿Esperamos sus comentarios!!

A continuación y, como siempre, les dejamos el trailer del próximo capítulo, que llevará por título Saturday. Disfrútenlo!!!


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario