Esta mañana, como cada día cuando me levanto, encendí mi teléfono móvil para mirar las primeras novedades del día y me llevé un gran disgusto cuando descubrí la noticia del fallecimiento del actor Cory Monteith, quien interpretaba el papel de Finn en Glee.
El actor fue encontrado el sábado 13 de julio en su habitación del Hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver donde se había registrado el pasado día 6. El cuerpo del actor fue descubierto por miembros del personal del hotel, pues ya había pasado la hora de salida de su estancia.
Según parece, el actor recibió la visita de varias personas en su habitación la noche del viernes, pero fue visto regresando solo a ella de madrugada. Aún no se sabe nada en torno a las circunstancias que rodean su defunción. El jefe de policía de Vancouver ha descartado que la muerte se haya producido por un acto violento. La autopsia se llevará a cabo el próximo lunes. Cory Monteith había estado ingresado recientemente para recibir tratamiento por su adicción a las drogas. No se ha confirmado aún que el fatídico suceso haya tenido algo que ver con este asunto.
De verdad que nos entristece muchísimo esta noticia. Esperábamos con ansias su regreso a la serie y ahora sólo nos quedará llorar el homenaje que seguro que le prepararán cuando se estrene la quinta temporada de Glee.
Sin más, sólo me queda algo que decir: Descanse en Paz, Cory Monteith. Nunca te olvidaremos.
Mystic Falls
Una trágica noticia sin duda alguna. Tenía planeado comenzar hoy a ver la cuarta temporada de Glee para ponerme al día con FOX pero se me hace imposible.
ResponderEliminarMis condolencias para su familia y Lea. Veremos que final prepara Glee para su personaje.
Una noticia devastadora para todos aquellos fans de Glee y para los que apoyaban fervientemente a Finchel. Veremos como los guionistas se las arreglan para darle un gran final y concluyen la relación con Rachel.
ResponderEliminarMis condolencias para su familia, amigos y Lea.