Como saben, este año 2013 se celebra el 50 aniversario de la emisión del primer episodio de Doctor Who. Es por eso que todo el equipo de la serie se está volcando en hacer de este evento algo muy especial. En esta ocasión, el Príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, han visitado el set de rodaje de la serie, que se sitúa en Cardiff. Allí han paseado por las instalaciones acompañados del director de BBC Television, Danny Cohen, del showrunner de la serie, Steven Moffat y de los dos protagonistas actuales de la serie, Matt Smith y Jenna Coleman.
En el plató, el Príncipe Carlos ha puesto voz a un Dalek, uno de los enemigos más antiguos del Doctor. Gracias a un micrófono conectado a un modulador de voz, el heredero de la corona británica ha dicho la típica frase de los Dalek: Exterminate!. Steven Moffat ha dicho al respecto: "No he pensado en cómo podría ser una reunión entre el Doctor y la familia real, pero el intento del Príncipe Carlos de ser un Dalek ha sido genial".
En su visita, el Príncipe y su mujer han podido entrar en la TARDIS: "El Príncipe es fan de la serie desde los 15 años. Se ha mostrado especialmente interesado en los mecanismos de funcionamiento de la TARDIS y en la trama del episodio especial del 50 aniversario, pero no le hemos desvelado demasiados secretos", decía Jenna Coleman. Matt Smith ha añadido: "El Príncipe es un hombre agradable y encantador. Estaba muy interesado en los controles de la TARDIS, ha preguntado muchas cosas al respecto".
XoXo, Mystic Falls
Vía: FormulaTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario