ENTRADA CON SPOILERS
2x07 On Top of Me
Como suele ser habitual con Baby Daddy, la trama del capítulo de la semana pasada se dividió en dos partes. Por un lado, en casa de los Wheeler, cada noche tienen una rutina para hacer que Emma se duerma que incluye un cuento, y tres peluches. Pero hay uno de ellos que es especial: Lamby, un corderito sin el que la niña monta bastante perreras. Un día, en el ascensor, Ben conoce a una chica y a su bebé que se han mudado al piso de encima del de los chicos e intenta ligar con ella, pero Tucker ya se le ha adelantado. De vuelta en casa, Ben descubre que ha perdido a Lamby, por lo que acude a casa de la vecina a ver si lo ha visto y resulta que ella se lo ha robado. El resto del capítulo podemos ver diferentes maniobras para encontrar al corderito que terminan en fatalidad, pero finalmente lo consiguen. De vuelta en casa, resulta que el corderito de la vecina no era Lamby, sino el del bebé. Pero bueno, mejor uno que dos, ¿no?
Por otro lado, Riley quiere hacer más amigos en el trabajo (o amigos, sin más) por lo que organiza un club de lectura en su casa. Pero Bonnie Wheeler se ha instalado en su casa y, encima, su madre, Jennifer, aparece de sorpresa y entre las dos le chafan el club de lectura. Bonnie y Jennifer se conocen desde el instituto y son las personas más diferentes que existen. Y no sólo eso, sino es que encima tienen una gran rivalidad y se pasan todo el día compitiendo. La tranquila velada con sus compañeras de trabajo se convierte en un infierno para la pobre Riley, que tiene que luchar contras las dos locas madres.
2x08 Never Ben in Love
Capítulo muy entretenido el de esta semana de Baby Daddy, que ha llevado por título Never Ben in Love, como un juego de palabras, haciendo referencia a Never Been in Love (nunca ha estado enamorado). Y es que eso es lo que le ha pasado al protagonista de esta sitcom. Las cosas con Megan parecen que van avanzando, pero todavía no han llegado al punto de intimar. Cuando llega el momento, Ben se pone muy nervioso y no pasa nada, porque lo estropea. Con la ayuda de sus amigos y familia, Ben se da cuenta de que lo que le pasa es que está enamorado de Megan y entonces hace un cambio de chip. De repente Ben se vuelve un tío pesado y agobiante y esto asusta a Megan que huye de él. Pero Ben está dispuesto a solucionarlo. Se tomarán las cosas con calma y bueno, ya se verá. Pero intimar, intiman y, además, en un contexto de lo más peculiar.
Por otro lado, Riley no sabe qué hacer con Fitch, porque cree que no lo conoce demasiado y la distancia está siendo un handicap para ella. Es por eso que decide que lo mejor es romper con él. Sin embargo, recibe la noticia de que Fitch ha muerto en África y ahora la pobre Riley va a tener que enfrentarse a su familia. Cuando conoce al padre de Fitch, éste le agradece mucho pues gracias a ella, él y su hijo han vuelto a hablarse e, incluso le dice que Fitch le había dicho que quería casarse con ella. Riley tiene que organizar el velatorio de su difunto novio, con el que en realidad quería romper. Tiene que preparar unas bonitas palabras sobre él, pero Danny descubre un video en el que Fitch rompe con ella y se lo muestra, lo que hace que ella se sienta muy ofendida. En ese momento, Fitch aparece por la puerta. No estaba muerto. Encontraron su ordenador y su collar y por eso lo pensaron, pero no. Fitch le pide matrimonio a Riley, pero ella rechaza la oferta. No es el tipo adecuado para ella, pero sabe que él pronto encontrará a alguien que lo valore como se merece.
¿Qué les han parecido estos dos últimos capítulos de Baby Daddy? ¡¡Esperamos sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario