Personalmente, de todos los capítulos de final de temporada emitidos esta semana y que ya he visto, pues aún me queda algo por ver (benditos domingos), el de The Big Bang Theory, sin duda, ha sido el más flojo. Bajo el título de The Bon Voyage Reaction, el capítulo daba a entender, a priori, que iba a haber una despedida. Y como siempre, con cada despedida a final de temporada, siempre esperamos que nos dejen algún cliffhanger que haga que la espera hasta la próxima temporada se haga eterna. Pues no ha sido el caso de este capítulo, que ha terminado completamente cerrado, listo para empezar una nueva trama la próxima temporada.
Gracias a la intermediación de Howard, Leonard es invitado a participar en la investigación de Stephen Hawkings en un barco, en el Mar del Norte, durante cuatro meses. Es una gran oportunidad por lo que espera el apoyo de todos sus amigos. Y así es. Bueno, de todos, menos de Sheldon, que hace todo lo posible para convencerle de que se vaya. En el fondo, lo que le pasa es que tiene bastante envidia de su amigo por participar en algo así, pero Penny le enseña a ser fuerte y a alegrarse por él, aunque sea de manera falsa.
Penny sabe que va a ser duro pero, como hemos dicho, se trata de una gran oportunidad para su novio, con el que podrá estar en contacto a través de internet y, posiblemente del teléfono, aunque esto no es tan seguro.
Posiblemente la peor parte de este final de temporada se la lleva Raj, que quiere que su nueva novia conozca a su grupo de amigos. Pero con su discapacidad social, ella cree que es demasiado, por lo que lo mejor es empezar por una sola persona. Finalmente la escogida es Amy, quien ha sido la última en llegar al grupo, y por lo tanto podrá transmitirle más confianza a Raj. Pero las cosas se complican demasiado, no por culpa de Amy, quien es muy amable, sino por culpa de Raj, que no para de atosigar a su novia durante la cena.
Tras disculparse con Lucy, Raj la invita a una fiesta de despedida para Leonard y ella promete ir. Finalmente, no sólo incumple su promesa, sino que además, corta con el pobre Raj a través de un mensaje de texto. Esto lo deja destrozado pero como siempre, hay que buscarle el lado positivo a las cosas. Cuando Penny se pasa por su piso para ver qué tal se encuentra, Raj habla abiertamente con ella y sin haber bebido ni una sola gota de alcohol!!! La ruptura, que le ha dejado el corazón hecho añicos, ha hecho que se cure su mal social. Para mal de las chicas...porque ahora parece que no se va a callar jamás!!!
Y esto ha sido todo lo que ha dado de sí este final de temporada de The Big Bang Theory. ¿Qué les ha parecido? Esperamos sus comentarios!!!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario