jueves, 9 de mayo de 2013

New Girl 2x24 Winston's Birthday


ENTRADA CON SPOILERS

La verdad es que me ha gustado mucho el episodio de esta semana de New Girl, que ha llevado por título Winston's Birthday. Una elección un tanto curiosa del título, eso sí, muy acertada. Y es que tras lo ocurrido en el anterior capítulo, estábamos muy a la espera de éste, ya que que no sabíamos por dónde iban a tirar las cosas. El capítulo no ha decepcionado. Sabíamos que sería una locura y así ha sido. 

Con el cumpleaños de Winston como historia de fondo, cumpleaños del que se olvidan, cada uno tiene muchos asuntos propios que arreglar. Tras la primera noche de Jess y Nick juntos, lo último que se esperaban es que el padre de Jess fuera a aparecer por el apartamento. Pero claro, ¿cómo se iba a perder la boda de Cece? (en la línea temporal de la serie, es "mañana"). Pero a Jess la llaman para una entrevista de trabajo como profesora, y tiene que dejar a su padre con Nick, con mucho miedo de que le vaya a decir algo, cosa que hace y desata su ira. El padre de Jess no quiere que su niña esté con un tipo como Nick, porque se parece mucho a él mismo y considera que no es bueno para ella. Pero Nick es un amor y sí que merece a Jess!!!! 

Pero en la locura de día de Jess, como dama de honor, tiene que cumplir con las necesidades de Cece, que son muchas. Por lo pronto, le pide a Winston que vaya a buscar el sari de boda de Cece y lo entregue en su casa. Éste se piensa que le han preparado una fiesta sorpresa de cumpleaños, pero no querido W, todos se han olvidado. La peor parte se la lleva Cece cuando descubre que se ha quedado con su cara sobre sus manos tatuadas en henna, y le ha quedado un bonito estampado en la cara. Jess acude a intentar ayudarla, pero el remedio es peor que la enfermedad. Jessica aprovecha el momento para contarle a su amiga que se ha acostado con Nick y la respuesta es más que obvia: ¿A mi que me importa? Mañana me caso y tengo barba!!!!!

Por último nos encanta que Schmidt esté recuperando la esencia de fat-Schmidt gracias a que ha vuelto a salir con Elizabeth, su novia de la universidad. Aunque al principio se avergüenza de ella, pues es el tipo de persona que no le importa nada lo que piensen los demás, finalmente se da cuenta de lo que está perdiendo sin ella y acude a su búsqueda. Nos encanta este Schmidt y esperamos que se quede por mucho tiempo, bailecito incluido. 


Sin duda alguna, ha sido un gran capítulo, muy entretenido. La semana que viene se emitirá el último de la temporada y promete ser una locura. Lo esperamos con muchas ganas aunque en el fondo nos da pena que se acabe, porque tendremos que esperar un montón para volver a reirnos con sus locuras. ¿Qué les ha parecido el episodio de esta semana? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, aunque sigo pensando que tendrían que dar más protagonismo a Winston. Y para el final espero la boda, que sea todo un desastre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, a mi cada vez me gusta más ese papel secundario que le han dado a Winston. Porque aunque parece que no pinta nada, siempre está de fondo como el coro jodelón. Me gusta. Le da un toque muy gracioso a la serie. Eso sí, me gustaría que hubiera algún capítulo más centrado en él.

      Eliminar