He de decir, que aunque el anterior episodio de Doctor Who no me gustó nada, este capítulo 7x12 que ha llevado por título Nightmare in Silver, ha sido un capítulo fantástico. Y es que teniendo como antagonistas a los Cybermen, un episodio así de Doctor Who no puede funcionar mal nunca.
Tras la amenaza de los pupilos de Clara, ella y el Doctor se los llevan de viaje a un parque temático cercano a la luna, con tan mala suerte que descubren que lleva mucho tiempo cerrado y custodiado por el ejército del imperio. Pero allí se encuentran con un buen hombre, que lleva seis meses esperando que vengan a buscarle, que se ofrece a mostrarles el parque. ¿Alguien sabe jugar al ajedrez? El niño se ofrece voluntario pero en seguida el Doctor se asusta al ver un Cybermen. Pero éste no tiene vida, así que deja jugar al niño. Lo que realmente no saben es que este buen hombre es, en realidad, un cybermen, y están reconfigurando un ejército. Sólo falta de alguien que administre las actualizaciones. Y es entonces que toman al Doctor. Y podemos ver una lucha dialéctica del Doctor consigo mismo, luchando para no convertirse en uno de sus grandes enemigos de todo el espacio y tiempo existente.
Ha sido un capítulo realmente alucinante y extremadamente complejo. Será por eso que nos ha encantado tantísimo. ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios!!!
El próximo episodio de Doctor Who, que se emitirá este próximo sábado, llevará por título The Name of the Doctor y no sólo supondrá el final de la séptima temporada, sino también la antesala para el episodio especial del 50 aniversario que se emitirá en noviembre. A continuación y, como siempre, les dejamos el tráiler del capítulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario