Y por fin llegó el momento que todos estábamos esperando. Todos los fans de Cómo Conocí a Vuestra Madre (How I Met Your Mother) esperábamos con ansias a que llegara este último episodio de la octava temporada, porque, en teoría, iban a desvelarnos la identidad de la madre de los hijos de Ted. Pero claro, cabía esperar cualquier cosa. Por ejemplo, que nos crearan una gran expectación para al final dejarnos con la miel en los labios. Este episodio Something New puede haber sido muchas cosas, pero lo que está claro es que creo que casi ninguno de los seguidores de la serie nos esperábamos que la trama fuera a tomar esta dirección. Todos teníamos ya puestas nuestras mejores galas para acudir al enlace de Robin y Barney, pero al final, la trama se ha ido por otra parte, muy muy interesante también.
Digamos que la trama de este episodio ha estado dividida entres partes: dos más importantes y una más secundaria. Empecemos por la secundaria. A Lily se le escapa en una conversación por teléfono con la madre de Marshall que se van a ir a vivir a Roma, algo que a Judy no le hace ninguna gracia. Intentan llegar a un acuerdo para ver cómo pueden hacer para que la abuela se despida del niño así que Marshall se lleva a Marvin a pasar una semana en Minesota. Allí, su madre intenta por todos los medios de convencerle para que no se vaya a Europa pero no lo consigue. Lo que no se esperaba Marshall era recibir una llamada de teléfono que podría cambiar su vida. Hace unos meses puso una aplicación para acceder a un puesto como juez, y ahora ha quedado una plaza vacante. Si la quiere, comenzaría a trabajar el martes dentro de una semana. Finalmente Marshall acepta porque es la oportunidad de su vida. ¿Cómo se lo tomará Lily? ¿Significará esto que no van a marcharse?
Ted por fin ha terminado de restaurar la casa que posee y cuando se la va a enseñar a Lily, ésta descubre que la va a poner en venta porque se muda a Chicago. Ted cree que si su verdadero amor no está en Nueva York, es hora de ir a buscarlo a otro lugar. Pero Lily sabe que en realidad se marcha porque su verdadero amor se va a casar con otra persona. Ted le cuenta a Lily el asunto del medallón del anterior capítulo y cómo finalmente no lo encontraron y que daría lo que fuera por poder encontrarlo y regalárselo. Lily sabe donde está, pues en una noche de borrachera, cuando Ted se iba a casar con Stella, fue con Robin a Central Park a desenterrarlo. Ted lo ha tenido todo el tiempo. ¿Querrá solamente regalárselo o tendrá otras intenciones ocultas? Lo cierto es que se marcha a Chicago el día después de la boda, pero ese mismo día, el de la boda, tendrá que volver a la ciudad. ¿Cómo piensas volver? En tren. Y allí, en la estación se encontrará con la futura madre de los hijos de Ted a quien hemos descubierto ¡¡por fin!! en el capítulo de esta semana.
Sin duda alguna, ha sido un capítulo majestuoso y elegante, a pesar de no haber sido lo que esperábamos. Pero cuéntennos, ¿qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios!!!!!
PD: Para hablar de la madre de los hijos de Ted, abriremos otro post distinto, pues un acontecimiento de este calibre, se merece una entrada propia, ¿no creen?
XoXo, Mystic Falls
Ha sido un capítulo chachi porque en vez de darnos la boda los han puesto a todos a puntito a puntito y han dejado muchas expectativas. Yo ya no sé que narices esperaba de la finale (una boda problemática empaquetada en 20 minutos era too much), pero terminar con la madre pidiendo un billete para Farhampton ha sido un broche de oro a una temporada muy, muy irregular :)
ResponderEliminarYo también me esperaba una boda problemática de 20 minutos y, sin embargo, lo que han hecho con el capítulo ha sido una gran sorpresa para bien. Porque a pesar de no ser un capítulo de reirse (el momento Robin y Barney estuvo bien pero sin más), ha sido un capítulo maravilloso con el mejor final de temporada que podía tener como dices, una temporada tan irregular. Espero con ansias que llegue el jueves para leer tu reseña :)
Eliminar