Desde mi punto de vista, a medida que avanza la tercera temporada de Awkward, la serie va perdiendo cada vez más fuelle. Y lo ha vuelto a demostrar con un capítulo mediocre que ha llevado por título Guilt Trippin'. No sé si es que empiezo a hacerme mayor, pero hay ciertos dramas de institutos que ya no me van. Y aunque la historia de dos parias que de repente salen con dos chicos populares, a primera vista, podría parecer atractiva, no me gusta la manera en la que la están llevando en la serie.
Como en cada instittuo de Estados Unidos, a principio se prepara el baile de Homecoming. Pues en el de Jenna Hamilton es tradición que los chicos le hagan una especie de broche manual a las chicas con las que quieren ir al baile y éstas lo lucirán bien orgullosas. Por primera vez en su vida, Jenna y Tamara tienen novio y popular, que les va a regalar un broche, con la consiguiente invitación al baile. Mientras que Tamara está muy emocionada, Jenna no lo está tanto, por dos razones: porque Matty no es de bailar, ya que no sabe, y porque le preocupan todas esas chicas que se van a quedar sin cita para el baile.
Pero se preocupa especialmente por una, por lo que se rebela en cuanto a lo de ir al baile y le devuelve el broche. Sin embargo, finalmente y obligada por su madre, cambia de idea. En el baile, Jenna acosa a esta chica de la que está especialmente preocupada, aunque finalmente descubre que su preocupación no debe ser tal, que si la chica está sola, es porque es la "camello" de la fiesta.
Para evitar el asunto del baile, Jake decide enseñar a bailar a Matty aunque su método resulta algo ridículo. Sin embargo, esto enternece a Jenna, que le encanta lo que su novio ha hecho por ella. Un nuevo capítulo que vuelve a terminar bien, sin demasiada acción ni drama de por medio. ¡¡Qué ganas de ver si Collin tambalea un poco el mundo de Hamilton!! Porque la serie empieza a convertirse en un poco aburrida...¿qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario