jueves, 16 de mayo de 2013

Awkward 3x06 That Girl Strikes Again

ENTRADA CON SPOILERS

El capítulo de esta semana de Awkward, que ha llevado por título That Girl Strikes Again, me ha parecido bastante raro. Supongo que será porque no estoy acostumbrada a que se emita un capítulo con temática de Halloween en pleno mes de mayo. Una vez más salen a relucir las inseguridades de Jenna con respecto a su relación con Matty, pues en el instituto han sido publicadas dos listas: la de los más "buenorros" y la de los pardillos. Matty encabeza la primera lista y, como era de esperar Jenna encabeza la lista mala. En el instituto todos le recuerdan una y otra vez que ella no pinta nada con su novio, que no entienden qué puede ver él en ella. 

Y encima se acercan las diferentes fiestas de Halloween que organizan los estudiantes del instituto. Matty quiere ir a la fiesta de una de las chicas más populares, pero finalmente deciden ir a la fiesta de la novia de Collin, que estudia en una escuela privada distinta, mucho más elitista. A diferencia que lo que le pasa con la gente de su instituto, la drmática historia de Jenna encaja perfectamente con estos perfectos desconocidos, no siendo tanto así con Matty. 

Encima, Sadie se empeña en robarle el trofeo que, hace años, le robó la novia de Collin en una competición de hípica. Para colmo, Jake se come una galleta que lleva droga y se pasa todo el capítulo flipando en colores. Matty no se siente muy cómodo allí y decide esperar a Jenna en el coche. Cuando se reúnen, tienen una conversación muy profunda: ¿qué es lo que te gusta de mi? Jenna va a tener que aprender a confiar un poquito más en sí misma, porque si Matty está con ella, es por algo. Y no debe hacer caso a lo que digan en el instituto. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el capítulo de esta semana? A mi, sin duda, me ha parecido el más flojo de toda la temporada. Esperamos sus comentarios al respecto!!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Coincido contigo en que ha sido más flojo. Pero me ha gustado ver más a Collin, todo hay que decirlo. Se hace raro ver Halloween ahora, al igual que hace dos meses (más o menos) con The Carrie diaries.
    Un beso :)

    ResponderEliminar