La cadena ABC prepara ciertos cambios en la emisión de algunas de sus series para la próxima temporada 2013/2014. Aunque en muchas de sus series de otoño ya vemos como en cada temporada se ofrece un parón con motivo de la Navidad, lo cierto es que ahora este parón se va a alargar para algunos casos específicos.
La verdad es que este experimento no es nuevo en la cadena, pues lo llevan haciendo con Pretty Little Liars desde el principio de la serie. La cosa es que Revenge, Once Upon a Time y Anatomía de Grey, tendrán una emisión de otoño, que constará con 12 episodios, y posteriormente, una emisión de primavera, que contará con otros 12 episodios.
Vamos a ser sinceros: la espera entre los dos bloques se va a hacer muy larga, porque ya nos pasa con Pretty Little Liars, cuya emisión es en primavera y verano. Pero en el fondo, nosotros lo preferimos así. Que nos den 12 capítulos seguidos y luego otra tanda, sin parones semanales de por medio, que hacen que las series pierdan su ritmo habitual.
Por otro lado, ABC va a empezar a darle la oportunidad a las llamadas "temporadas únicas", que tendrán unos 12 o 13 episodios y que, en el caso de tener más temporadas, la trama sería completamente diferente a la anterior, como pasa con la serie American Horror Story. Pues ABC lo va a llevar a cabo, por ejemplo, con las series Betrayal y Once Upon a Time in Wonderland.
Muchos son los cambios que prepara la cadena de Disney. Esperemos que les salgan muy bien porque, sin duda, es una de nuestras cadenas favoritas.
XoXo, Mystic Falls
Vía: SeriesAdictos
No hay comentarios:
Publicar un comentario