En la actual temporada de The Vampire Diaries, Stefan le prometió a Damon que llegaría el momento en que ambos rompiesen su ciclo infernal, es decir, su amor por la misma mujer. Bajo esta óptica, Stefan quiere hacer beber la cura a Elena, para después salir de su vida, con el fin de poder encontrar una nueva compañera. Esta perspectiva que podría tomar la serie, le encanta a Paul Wesley, quien interpreta el papel de Stefan. El actor ha comentado lo siguiente:
"Creo que, en la temporada 5, Stefan debería irse a explorar otro horizonte y otra ciudad. Creo que Stefan es interesante realmente cuando se separa de la jauría y explora a sus propios demonios. Tal vez ha llegado su momento de desconectar, luego más adelante volver a Mystic Falls y ver cómo todo eso ha influido en la relación que mantiene con Elena y Damon".
El actor asegura que, aunque suene un poco egoísta decirlo, le encantaría tener una historia diferente por él mismo y porque cree que también sería algo bueno para la serie.
Desde mi punto de vista, creo que sería un buen giro para la serie, que le daría otra visión diferente y la haría más entretenida. Tras cuatro temporadas de los dos hermanos luchando por una misma mujer, creo que va siendo hora de que cada uno tenga su propia historia alternativa. ¿Qué opinan ustedes? Esperamos sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario