miércoles, 10 de abril de 2013

The Carrie Diaries 1x13 Kiss Yesterday Goodbye

ENTRADA CON SPOILERS



El capítulo 1x13 de esta semana, titutalado Kiss Yesterday Goodbye ha resuelto varios frentes, pero ha dejado también otros muchos abiertos.
Por una parte tenemos al padre de Carrie, quien sigue viéndose con su affaire. A pesar de que ella quiere hacer público el romance entre ellos, el señor Bradshaw no está muy seguro de que sus hijas lo aceptaran. Sin embargo nada más lejos de la realidad pues Carrie después de enterarse por un despiste de Maggie llega a la conclusión de que su padre también necesita tener su vida. Su hermana pequeña, está totalmente de acuerdo con ello y aunque no se lo hacen saber de manera directa, sí sutilmente.
Dorrit sigue adelante con el chico de la tienda de discos. A pesar de que es bastante mayor que ella, parece que está realmente interesado en la pequeña de los Bradshaw . Eso, se lo demuestra preparándole una velada muy romántica para que ambos pasen la noche juntos. Ante esto, la hermana pequeña de Carrie llora desconsoladamente y es que tras la muerte de su madre, Dorrit se volvió insensible y gracias a la compañía de este nuevo joven se siente realmente feliz y entiende que está preparada para pasar (por primera vez) la noche con un chico.
En el caso de Mouse, está encantada con su relación con West. Sin embargo, aún no se lo ha contado a sus padres porque teme que éstos lo rechacen, y es que la familia de ella procede de una importante dinastía china. Así es que la propia Mouse reconoce que sus progenitores son racistas con toda aquella persona que no sea de origen  asiático. Por ello, ante el evento del Baile de Graduación, la tiene que acompañar alguien que esté a ‘’su altura’’: Eugene, un primo lejano. Pero para alegría de la amiga asiática de Carrie, Eugene es un chico muy inteligente que ha investigado sobre el árbol genealógico de la familia y ha descubierto que no son parientes lejanos de una familia con prestigio, sino de campesinos. Ante esto, Mouse se vuelve loca de alegría y va en busca de West para finalmente presentárselo a sus padres, no sin antes bailar juntos en la cafetería de la ciudad la romántica y maravillosa canción Heaven de Bryan Adams. 
Y centrándonos en la protagonista, en esta ocasión Carrie se reconcilia con Sebastian pero… durante un tiempo muy corto y es que (como ya hemos dicho) a Maggie se le escapa que ella y Sebastian vieron a su padre con una mujer. Esto hace que Carrie se enfade enormemente y decida que en lugar de acudir a la Fiesta de Graduación, irá a la fiesta de despedida de Larissa, quien va a pasar el verano fuera de Manhattan. Aún cuando la joven está convencida de que ella y Sebastian son muy diferentes porque ven el mundo,  han sido criados de distinta manera y sus historias son completamente opuestas, ante la insistencia de su jefa sobre que tiene que actuar más por impulsos, se planta en casa de Sebastian para reconciliarse y dispuesta a tener su primera relación sexual, pero… su novio prefiere que pasen la noche abrazados.
Sebastian se siente culpable porque antes de que Carrie volviera de Nueva York a por él, se había besado con Maggie: ambos se encontraron en un bar de copas y se encontraban muy perdidos y solos. Sebastian porque Carrie había cortado con él y Maggie porque esa misma mañana se había enterado por él de que a Walt le gustaban los chicos, enterándose además de  que su mejor amiga se lo había ocultado.
A la mañana siguiente y con una Carrie feliz porque ha vuelto con su novio, Maggie que no puede soportar la carga de mentirle, se presenta en su casa para contarle lo sucedido. Carrie enfurece y le reprocha que sentirse asustada y sola no la convierte en una víctima, que es lo que ha hecho desde que son amigas. Finalmente, Carrie le pide que se vaya de su casa quedando así una amistad rota y Maggie volviendo a los brazos de Simon (el policía, que por cierto, está comprometido).
Y  así es como termina este capítulo que coincide con el de final de temporada (y no con el final de la serie, o eso esperamos). Carrie sin el apoyo de su amiga Maggie, Mouse muy feliz con West,  el señor Bradshaw con su ligue, Dorrit con el suyo y la protagonista y Walt viviendo en Nueva York, en el loft de Larissa al menos, mientras ella está de viaje.
Hasta aquí todo lo que les podemos contar. ¡¡Les esperamos en la segunda temporada!! (Ojalá)

XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. yo tb espero que haya una segunda temporada y que no tengamos que esperar mucho para verla!!!!

    Sólo dos aclaraciones: no es el baile de graduación, pues son juniors, no seniors, por lo tanto sería el baile de promoción simplemente jejeje. Y te faltó hablar del momentazo Walt-Bennet que me encantó!!!!! ¿o sí lo pusiste y me lo salté?

    Por lo demás, genial la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. A mí este capítulo en concreto me ha gustado, pero no tengo una apuesta fuerte porque la serie vaya a continuar. Espero que sí, pero lo dudo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar