ENTRADA CON SPOILERS
Lo bueno de algunas series como Awkward es que con el principio de sus temporadas nos ofrecen un capítulo doble. Ya el otro día reseñábamos el primero, hoy le toca el turno al segundo, que ha llevado por título Resposibly Irresponsible. La verdad es que ha sido un capítulo muy en la línea de la serie, marcado por la trama de la muerte de Ricky Schwartz, que no ha dejado a nadie indiferente.
La muerte de una persona cercana no deja a nadie indiferente, aunque no tuvieras especial relación con él, que no es el caso de Tamara o Sadie, quienes estuvieron involucradas con él. Especialmente le afecta a Tamara, aunque ella no quiera reconocerlo. Y es el pobre Jake, su novio, quien tiene que aguantar sus cambios de humor sin sentido. Finalmente, en la vigilia que le organizan, una excusa para montar un fiestón, la verdad sale a la luz. Y es que en el fondo cada uno demuestra sus sentimientos de la manera que cree más oportuna. Tamara por fin se decide a decirle a Jake, de manera indirecta, que le quiere. Matty por su parte, quiere aprovechar cada segundo de su vida con Jenna, lo que hace que sus hormonas masculinas estén un poco alteradas. Pero el bombazo cae cuando Matty se entera de que Jenna pensaba que podría estar embarazada y no se lo cuenta, cosa que hace que se enfade muchísimo (normal).
Sin embargo, para mi lo mejor de este capítulo ha sido, sin duda, una vez más, Val: la vicedirectora/consejera. Esta mujer le da un punto a la serie que hace que Awkward se destaque del resto de series de instituto. ¿No creen? Y también nos encanta el giro que ha dado el personaje de la madre de Jenna. Desde mi humilde opinión, para mejor, aunque realmente creo que no tardará mucho en volver a ser la loca de siempre.
Por lo general, me ha gustado el capítulo. Ha sido bastante entretenido. ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios.
XoXo, Mystic Falls
Me ha gustado porque sigue en la línea de la primera temporada. Y Val me encanta, no se puede decir más.
ResponderEliminarUn beso :)